Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
|
|
||||
|
||||
|
Re: "Bleach" Todos los capitulos en D.D., + OVA´S
Oye, el 101 no lo transmitieron esta semana
![]() Edit:revise el link y dice: http://yhbt.mine.nu/t/not101v2.torrent Osea que no es el 101 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen aporte... salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uta la wea... ya me vi hasta el 100...
Uta estos wns deberia sacar 3 o 4 cap por semana ![]() Repito lo anterior... vale Contemporaneo por el aportaso. Aaahhh otra wea, uta como decian no es nada comparado este relleno con la mierda de relleno que tiene naruto. Pero ojala termine luego y que continuen la historia con los tres ex-capitanes Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Una consulta , cuantas decargas dirias puedo tirar en megaupload?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora ya salio el RAW 101 por lo menos ![]() te permite 1 a la vez. y a veces te sale el mensaje de "Download limit excced", espera por lo menos 1 hora si te sale ese mensaje y despues intenta de nuevo. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
k paja xD , habia kshado por ahi la wea , k los fui dejando en cola en el flash get y despues bajo puros archivos de 47 kb xD Ahora toi buscando unas soluciones del foro de programas , si funcan les pongo el link pa los k keren ver mas y estan muy al principio como io ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
102 ready
en el mismo link del mensaje de arribita *_* |
|
|
|||
|
|||
|
compaaa y la pelicula la tendras tb???
|
|
|
||||
|
||||
|
La pelicula se estrena en Diciembre, asi que a esperar...
|
|
|
|||
|
|||
|
weno kabros akabo de enkontrar el 102 subtitulado en español espero ke lo disfruten
http://www.megaupload.com/?d=SHILETW4 nos vemos |
|
|
||||
|
||||
|
Ese capitulo lo subtitulo "Ayllien", pense que estaba de vacaciones.. pero bueno, agregado.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando se terminaria el relleno???
|
|
|
|||
|
|||
|
la primera de la tempoerada 3 esta cortado con que wea???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si termina en 0 y la segunda en 1, hay que unirlos con Hacha. (dejare el programa en el tema.
|
![]() |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| [NARUTO] Serie, Manga, Películas, OVAS, OST | Contemporaneo | Anime | 2529 | 1 dia atras 00:22 |
| "Las Aguas Son un Derecho de Todos Los Chilenos", Se Pegan "los Gomasos" Los Politico | peterrock | General y Actualidad | 32 | 2008-10-04 02:54 |
| "One Piece" Todos los capitulos en D.D. + OVA, Especiales y Peliculas. | Contemporaneo | Anime | 172 | 2008-04-20 21:59 |
| ¿Por qué ahora todos te dicen "mi niño" o "mi niña"? | hathor | Preguntas y respuestas | 18 | 2007-10-14 03:14 |
| """" Los Tres En La Teleton Usaron Playback!!!!!!!!""""""""" | miramipirulin | Musica | 78 | 2006-12-13 18:49 |