Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
|
|
||||
|
||||
|
Este es el video conmemorativo que Capcom lanzó para el 5º aniversario de la saga Biohazard, conocida por estos lados como Resident Evil; venía en un dvd como parte de un pack de edición superlimitada disponible sólo en Japón.
![]() Nombre: Resident Evil Wesker's Report Uploader: Kurorox Formato: Avi Resolución: 320*240 Tamaño: 62 MB Audio: Inglés Subtítulos: Español (Se agradece la traduccion y subtitulos de gun_sinner) Sinopsis: El comandante de los S.T.A.R.S. narra, desde su punto de vista, los sucesos que tienen lugar entre RE1 y RE3, mientras explica el motivo de su traición a su unidad, los planes de Umbrella, la mansión Spencer, la propagación del G-Virus en Raccoon City y la relevancia de William Birkin y demás misterios que surgen en los juegos. http://rapidshare.com/files/81792252...r_s_Report.avi |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [DD] Resident Evil Wesker's Report [1/1]
Yo lo tengo con similares caracterisitcas
![]() Se agradece el aporte ![]() Solo pa los que saen de Resident ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira tu... yo no los cachaba, pero vamos a ver q onda...
se agradece |
|
|
||||
|
||||
|
las cagó, buenísimo el video.
Mil gracias |
|
|