Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Yo me pase al lado oscuro del hueveo, en mi film StarWeas, estrenado en exclusiva en ElAntro.
Gracias Canal13 por cortarnos.
Ver resultados: Que les parecio el primer episodio de dragon ball z kai? |
|||
| excelente!!! |
|
26 | 61,90% |
| regular ..ahi no mas la wea |
|
12 | 28,57% |
| mala |
|
4 | 9,52% |
| Votantes: 42. You may not vote on this poll | Retirar voto | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Dragon Ball Kai En Exclusiva
quedo bueno el opening se me pego ya xD
![]() DBZel 11 de abril se transmite el segundo capitulo de DBKAI ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que wea mas bacan
|
|
|
||||
|
||||
|
si la cago esta justa y precisa sin relleno ni nada xd
si encuentro alguien ke la haya subtitulado la agreago al post principal Agregado el raw de el primer capi por si alguien lo kiere bajar Editado por BlackButTrue en 05-04-2009 a las 12:11. Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wena. pero me da paja verlo en japo.... xD llega en super buen momento si para sacarse el sinsabor del bodrio de pelicula!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero parece q no es una serie es simplemente un juego
creo q no es una serie nueva al parecer es una nueva forma de presentar un juego ojala no sea solamente eso Editado por rompecatres en 05-04-2009 a las 21:30. Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee |
|
|
||||
|
||||
|
Al final seran 100 capitulos podríamos hacer un tema formal de la serie. Actualizando un tema semanalmente, tanto en preview y links etc.
yo podria hacerlo si me dan el vamos lo hago ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se me habia olvidado que salia esta wea, que velocidad para que aparezca en internet, agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
me dio nostalgi wn, casi llore...
![]() ajkaja comerciales japos.. las weas mas freak que eh visto ![]() notable el gato con la estrella en la pata ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta remasterizada... esperare a que salgan los caps con subtitulos..... de todas maneras ta reguena la wea.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse con subtitulos la wea en espaÑol asi ke a disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que wenaaaa
![]() Muchas gracias, me encantó ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no cacho alguien explique, es la dimension desconocida, ja se me callo el carnet. este es el primer capito z por que kai?? soy ignorante
|
|
|
||||
|
||||
|
es la reedicion (lease eliminacion de mierda + winzip) y rereremasterizacion de DBZ.. no me gustó, pense que iba a redibujar la serie =( ( igual redibujar dbz debe ser la tremenda paja xD)
|
![]() |
| Tags |
| anime, dragon, dragon ball kai, goku |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| Dragon Ball / Dragon Ball Z Soundtrack | DIOZ | Mp3z | 29 | 11-11-2008 16:42 |
| Bola de Dragón (dragon Ball) | aldebarno | Moviez (and Videoz) | 10 | 27-08-2008 02:14 |
| Doujinshi Dragon Ball Z "Dragon Ball H" para el recuerdo | rocavi | Hentai | 20 | 25-04-2008 16:12 |
| Dragon Ball / Dragon Ball Z Soundtrack | DIOZ | Mp3z | 2 | 08-11-2007 01:55 |
| Dragon Ball Z | Pepecarioka | Cine, Television & Radio | 2 | 04-05-2006 19:54 |