Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
ElAntro casi me caga mi nueva pega en Canal13 despues de publicar mi fotografía curado y con mi polera llena de baba.
Si no es por el 'casi', no los querria como hoy los quiero.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"ElAntro Fansub" Anime Y Manga Antroniano
AFS " ANTRO FANSUB"
para descargar anime y manga hecho por antronianos, si quieres participar solo enviame un mp o un mail a athena@elantro.cl SALU2 |
| Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a KaChoCha por este post util: | ||
daiel665 (07-09-2008) | ||
![]() |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| Que fansub? y como buscar calidad en anime? | dartdog | Anime y Manga | 14 | 14-02-2008 11:53 |
| Tutorial para Maketacion de Manga...aprende y APORTA al Antro Fansub | Xalon | ElAntro Fansub | 14 | 11-10-2007 15:25 |
| Death Note... Del Manga Al Anime Del Anime Al Mundo Real...!!!! | FUNK_shop | Anime | 6 | 15-11-2006 18:01 |
| Death Note... Del Manga Al Anime Del Anime Al Mundo Real...!!!! | FUNK_shop | Cine, Television & Radio | 7 | 19-10-2006 19:01 |
| comuidad de fansub de manga y anime | Hohenheim | CCA: Comunidad Comiquera | 28 | 18-09-2006 13:45 |