Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
|
|
||||
|
||||
|
Ghost Sweeper Mikami(manga)
Cazafantasmas Mikami ( Ghost Sweeper Mikami) es una serie de anime y manga de comedia/horror creado por Takashi Shiina, y publicada dentro de la revista semanal Shonen Sunday desde 1991 hasta 1999. El manga estaba originalmente llamado GS Mikami: La Gran Batalla del Paraíso!! (GS美神 極楽大作戦!!, GS Mikami Gokuraku Taisakusen!!?), pero tras adaptarse a la televisión bajo TV Asashi su nombre fue cambiado simplemente a GS Mikami (GS美神, GS Mikami?). Cuenta con 39 tomos en Japonès , osea, como unos 390 capitulos de manga. El anime solo llegò al numero 89 del manga y hay algunos capitulos que no se hicienon en anime como la apariciòn del papà de Yokoshima, En estos momentos la serie no esta disponible en español pero si en inglès y ademàs se esta subiendo un capitulo al dìa para todos aquellos que vieron esta serie la ulr es http://www.onemanga.com/Ghost_Sweeper_Mikami/ les dejo un video de youtube muy bien logrado, pero el audio es malo, es recomendable que vean la los subtitulos en los cometarios del video en el youtube, video ya dejen sus comentarios de esta gran serie. foto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por bakanyo en 2009-12-14 a las 20:58. Razón: actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ghost Sweeper Mikami(manga)
me hiciste recordar mi infancia.....yokoshima RULEZ!!!!
El video !!! |
|
|
||||
|
||||
|
genial yokoshima....jajaj me pasaba las medias peliculas con mikami cuando brocacochi
|
|
|
|||
|
|||
|
Genial esta serie hace poco la comence a leer y me encanto el papá de yokoshima esta genial, lo unico malo es que no este en español pero igual es entretenida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que todos los que la estan leyendo dejen sus comentarios aqui en el foro la ultima foto que puse es el tomo mas reciente de este manga que se actuliza diariamente gracias de antemano por sus comentarios
|
![]() |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| Spy Sweeper | roneo | Appz | 29 | 2008-04-16 14:33 |
| Manga *Ghost Member* | rocavi | Hentai | 0 | 2007-12-17 14:52 |