Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Gracias a que ElAntro mostró la foto de mi entrepierna en un show de una disco nortina, a mi me llamaron del Morande y me hice famosa.
Sin contar a Roberto, las drogas y las deudas... gracias Antronio por mi vida despues de.
Ver resultados: CALIFICA ESTE TEMA |
|||
| NI HABLAR |
|
0 | 0% |
| MUY MALO |
|
0 | 0% |
| MALO |
|
0 | 0% |
| REGULAR |
|
0 | 0% |
| BUENO |
|
0 | 0% |
| MUY BUENO |
|
0 | 0% |
| EXCELENTE |
|
1 | 100,00% |
| Votantes: 1. You may not vote on this poll | Retirar voto | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Indice De Anime - Manga El Antro
Suzumiya Haruhi No YUUUTSU
nunca esta de mas, ya se viene la 2ª temporada AH, y otra cosa, no tengo problema en encargarme de este tema y actualizarlo por lo menos una vez al mes, asi que solo necesito la autorización de un mod nomas. MI APORTE LV Editado por Grifin en 04-09-2007 a las 20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
exelente aporte se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
ok vale sta mejor ke andar buscando
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
excelente
|
|
|
|||
|
|||
|
muy bueno compa
lo unico malo es q en algunos temas maoma viejos cagaron los links |
|
|
||||
|
||||
|
gracias men
te la mandaste!!! |
|
|
|||
|
|||
|
se agradece caleta el esfuerzo
te las mandaste muchas grax ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
este indice deveria ser mas grande
|
|
|
|||
|
|||
|
ayuden todos a que este epueda crecer y convertirse ne el mejor
y de manga tambien |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber que paso con saint seiya lost canvas y episodio G que habia subido para esta seccion?, es que ya no les veo por ningun lado.... ojala me respondan
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena ,la paja que se dio este socio pero por la fecha del tema y lo viejo de los aportes se le deberia de echar una revisadita a algunos link de estos anime como los de the king of fighters que ya no existen
en todo caso se agradece la lata que te debiste de haber dado para eso saludos y echenle una revisadita pleaseeeee ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
wena
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy desaktualizado, no esta New Dominion ke es la raja
|
|
|
||||
|
||||
|
se vale compa
![]() pero estoy buscando la serie Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu para verla online o descargarla si me pudieses ayudar se agradeceria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo kiero saber algo, Guilty gear X es una serie o solo un juego de video, si e una serie alguien puede dar el dato pa bajarla????
|
|
|
|||
|
|||
|
Si Aunque.
de hecho , el manga de bleach es bastante guay pero los gringos se ponene a embarrar lo bueno de el anime ![]() |
![]() |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| Noticias de Manga & Anime | PankerxXx | Anime y Manga | 3 | 02-09-2007 00:06 |
| Death Note... Del Manga Al Anime Del Anime Al Mundo Real...!!!! | FUNK_shop | Anime | 6 | 15-11-2006 18:01 |
| Death Note... Del Manga Al Anime Del Anime Al Mundo Real...!!!! | FUNK_shop | Cine, Television & Radio | 7 | 19-10-2006 19:01 |
| Comics......anime, manga....is the same | joserael | Anime | 29 | 26-08-2006 16:02 |