Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
| The Following 11 Users Say Thank You to kaponne For This Useful Post: | ||
Freddie_Mercury (01-02-2009), gabrelseker (17-07-2009), Jirumanu (20-09-2009), Maliuz_Dark (06-02-2009), McCready (03-03-2009), oeseene (28-01-2009), PatoAparato (07-04-2009), ronaldo_x (31-01-2009), sangre_ocular (05-05-2009), Sebatron (29-01-2009), shion66618 (28-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: MANGA y COMENTARIOS: Mysterious Girlfriend X [Esp]
jajaja hasta que crearon el tema wn
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la vendi en la primera.......
ojala lleguen hartos a comentar, ya ke hay varios en el tema de Naruto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y al final crearon el tema
![]() suerte con su manga, yo todavia no lo leo, si lo leo vuelvo a aparecer por aca.... |
|
|
||||
|
||||
|
Waa, vola !
Hasta que nacio el tema. Yo aun ando pegado en el capitulo 0 y no he leido ninguno mas (porque me estoy poniendo al dia con la serie avatar ) |
|
|
||||
|
||||
|
si po wn a esta altura Urabe se merece un tema pa ella solita ![]() sigo subiendo... yo cacho que seguire en la casa wns... saludos ya por hoy lo dejo esta aca.. en la noche veo si alcanzo a subir mas sino mañana en la mañana.... la idea es que todos cooperemos... yo tengo 13 capitulos... se supone que hay 30... si los encuentran los suben para amarralos al tema |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a cachar que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
puta yo toy traducciendo algunos capitulos pero puta que es paja la wea..llevo como 6 hojas en 1 semana ( soy flojo asta pa esto) xD!
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja hasta que hicieron el tema, aunque mas que comentarios sera un fan club de urabe
![]() oye kappone los capítulos que estas subiendo estan en latino? Cita:
. En una de esa hasta revivimos al antro fansub ![]() Puta la weá vamos a comentar sobre una serie para minas emo ![]() Oye el tema no deberia estar el foro de anime y manga? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si wn no se por que puso la wea aka xD
hay veimo po podriamos empezar de 0.. por que hay como 4 capitulos en español echos por otro fansub toy traduciendo el capitulo 3 ..pero ando entero lento..aer si oidia en la noche avanzo un poco xD edit: puta ya ta subio el capitulo 3 la rectm ![]() aki ta la fuente que uso pa traducir http://www.1001freefonts.com/mangatemple.php |
|
|
||||
|
||||
|
CTM hasta que crearon el TEMA
![]() aaaa cuando saldra el 30?? (traducido ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
otra cosa.... yo nunca he echo la pega de traducir un manga... pero me imagino que no debe ser muy dificil la wea... si me dicen como se hace... demas que puedo traducir pa terminar esta weaita ![]() edit: por si acaso en : Anime y Manga (que esta en hoobies) (¡NO PIRATERIA!, No links a videos ni mucho menos peticiones) Este foro es solo para "hablar" sobre este tema esto es PROYECTO ENLACES.... que se supone es para poner los link de descarga en resumen.... la wea va aca |
|
|
||||
|
||||
|
Wena, voy a comenzar a leer la serie de cero (aunque ya habia leido el cap 28 y 29 pa cachar algo)
felicitaciones kaponne, tb formaré parte del conjunto de wns babosos por la cabra babosa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conchesumadre!, ya salio el el capitulo 30 y traducido
!!!Atento ahi McCready ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya ta en one manga
lo ven que esa wea es verdad, el loco tuvo soltero 3 años y la mina nunca lo pesko ahora cacha que ta pololiando y la weona kiere altoke minas po wn no hay caso ctm ![]() va a kedar la kaga ![]() |
![]() |
| Tags |
| girl, mysterious, urabe |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| Naruto Manga (Comentarios) | keiron | Anime y Manga | 18009 | Hoy 02:53 |
| Bleach Manga Anime (Comentarios) | keiron | Anime y Manga | 418 | 16-11-2009 11:39 |
| *Mysterious Police Thief* en Español | rocavi | Hentai | 3 | 21-11-2007 15:03 |
| Return to Mysterious Island (JUEGAZO ¡¡¡¡) | cupertito | Celulares y telefonia (chiches moviles) | 0 | 06-09-2007 15:47 |
| Naruto Manga (Comentarios) | keiron | Anime y Manga | 0 | 09-01-2007 00:41 |