Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
A mi me llevaron topleras para mi cumpleaños en Peloton. ElAntro me cago, y me mostro a mi tambien en pelota.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: MANGA y COMENTARIOS: Mysterious Girlfriend X [Esp]
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando mi Post
dejo el enlace del capitulo 39 que acaba de salir http://www.onemanga.com/Mysterious_Girlfriend_X/39/01/ saludos |
|
|
||||
|
||||
|
actualizando el tema..... muchas gracias a quienes se han preocupado de manter vivo el topic... estoy subiendo los capitulos que faltan en español para la comodidad de todos... saludos
---Editando---- muchas gracias shion.... por mantener vivo el tema... les cuento que esta todo actualizado hasta el capitulo 39 en español para su descarga... esperemos que este ponja culiao no sea tan pajero y saque mas capitulos seguidos.... saludos Editado por kaponne en 02-11-2009 a las 13:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Más que esperé el capítulo nuevo y es medio fomeque....
Sólo el principio fue weno Tetonaaaaa ![]() |
![]() |
| Tags |
| girl, mysterious, urabe |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| Naruto Manga (Comentarios) | keiron | Anime y Manga | 18013 | Hoy 08:46 |
| Bleach Manga Anime (Comentarios) | keiron | Anime y Manga | 418 | 16-11-2009 11:39 |
| *Mysterious Police Thief* en Español | rocavi | Hentai | 3 | 21-11-2007 15:03 |
| Return to Mysterious Island (JUEGAZO ¡¡¡¡) | cupertito | Celulares y telefonia (chiches moviles) | 0 | 06-09-2007 15:47 |
| Naruto Manga (Comentarios) | keiron | Anime y Manga | 0 | 09-01-2007 00:41 |