Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Hola, soy Rocio. Gracias a Tinelli y ElAntro por mostrar mi video y mis boobies. Luego encontré pega en Chile.
![]() |
|
|
LinkBack (3) | Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
re: [NARUTO] Serie, Manga, Películas, OVAS, OST
Algunos capitulos cmo el 34 o 36 tienen los subtitulos y el sonido corridos demasiado, onda 10 segundos antes de q hablen, es una lata verlo asi po, asi q si lo pueden arreglar de alguna forma...plz
|
|
|
|||
|
|||
|
hola....oye hasta ahora e bajado artos capitulos pero sabes que estuve tratando de bajar el cap 65 y no me peska (trate con los dos link, pero no pasa nada)...podris ver si tienen una falla y arregrarlo porfavor
gracias.... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
saludos ::multipost:: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
avisen nomas si el link falla. Problema solucionado. Siguiente? |
|
|
|||
|
|||
|
bajé el capitulo 42 de los dos link, pero en ambos salen unos wns nada que ver con Naruto.... es un corto de una pelicula de no se donde xuxa (y además es mula la weá)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
vale weon te pasaste gran aporte... ojala se vean de luz jejejeje nunca e visto esta serie, veo q mis compañeros de la U andan rallaos y que andan weiando con las manitos etc etc... jejejeje quiero ver que tal es vale saludos y grasiñias
|
|
|
||||
|
||||
|
hey puedes arreglar el 42 porfa ke no baja de las 3 primeras dire y en la cuarta estoy esperando hace rato
![]() help! salu2!!! |
|
|
|||
|
|||
|
no puedo bajar el 76 pufff
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo Para descargar por megaupload uso un parche para el internet explorer que hace que Megaupload "piense" que tenemos la barra alexa instalada, la cual permite descargar sin ese molesto mensaje de premium siempre y cuando el servidor no este saturado y nos diga que esta excedido el limite, aca se los dejo para que lo prueben a mi me a funcionado de maravilla
http://www.compartelo.cl/Procesar.asp?q=17644 P.D Funciona Solo Para Internet Explorer. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
primero: vale loko por poner todos los capitulos de naruto,
asia tiempo q queria ver esta serie denuevo segundo: no se bajen el capitulo 70, por q e una wea naa q ver con naruto, parece ser una serie media indu y wea. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no importa de donde venga esta wea si al final es poder bajar toda la serie hasta ahora, ademas en mas de una ocacion nos hemos pelao un link de alguna otra parte asi q NO JODAN!!!!!
ya wn que ten bien aportaso wn siga asi nomas compaire! |
|
|
|||
|
|||
|
baje los capitulos 177 y 179 y no es naruto la wea !!
es como una pelicula culia india no cacho !! la wea rara 1! =:::::::::::::::: ::multipost:: a sorry no habia leido el post de arriba xD delet ! |
|
|
|||
|
|||
|
weon es la cagada hay caleta de weas indu jajaja, puta la wea, cuesta mas que la xuxa bajar la wea y despues te encontray con eso
fuckkk igual bacan el aporte induu... |
|
|
|||
|
|||
|
weon te pasaste culiao
la cagá me prestaron unos cd´s con narut oy se me corto justo en el entrenamiento, las weas se cagaron... ahora bajando el 83 y de ahi en adelante grax culiao... p.d: sorry tanto improperio toy emocionao culiao |
![]() |
| Tags |
| anime, manga, naruto, ninja |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.antronio.com/f32/naruto-serie-manga-peliculas-ovas-ost-136389/ |
||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| Naruto Shippüden con relleno incluido - 12 April 2008 - kwahim the anime´s blood | This thread | Refback | 12-04-2008 10:06 | |
| Naruto Shippüden con relleno incluido « Animeol - Noticias de Anime y Manga en español | This thread | Refback | 08-04-2008 20:26 | |
| Torneos Yugi-oh :: Naruto 1º Temporada 220/220 | This thread | Refback | 03-04-2008 14:44 | |
Personas en esta discusión: 2 (1 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| alberraster |
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| [DD] MACROSS 7 (LA SERiE)... tambien OVAs y Peliculas | Cosmonauta | Anime | 81 | 29-03-2007 02:27 |
| Detective Conan : Serie Completa [ Episodios + Películas + Ovas ( Descarga Directa ) | KilerWolf | Anime | 29 | 31-01-2007 01:01 |
| Slayer Completo (Anime, Manga, Peliculas, Ovas ) O.o | ekron | Anime | 4 | 30-07-2006 12:42 |
| descarga todos los ovas saint seiya mas la serie y peliculas | juliosam | Anime | 45 | 31-03-2006 23:13 |