Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
|
|
|||
|
|||
|
No puedo ver los episodios d Slam Dunk
hla cmpadre la pregunta esq no puedo ver los episodios d slam dunk d esta pag, la del antro no kcho los episodios solo tienen audio y se ven verdes. no se onda si me pueden ayudar, se los agradeceria e bajado codec cmo wn pero no pasa nada ojalña me puedan ayudar...gracias adios.....sal2 espero me puedan ayudar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: No puedo ver los episodios d Slam Dunk
busca un programa que se llama gspot en softonic debe estar,ahora cone se te vaa decir especificamente que codecs necesitas en forma especifica, ahora te recomiendo que bajes uno a uno los codecs que vayas necesitando ya que el problema que tu tienes me ha pasado con pack q a veces se entorpecen entre ellos o trata de reproducir algo sin necesidad de ser el codec especifico que necesitas. bueno eso seria cualquier cosa me mandas un mp
|
|
|
|||
|
|||
|
Re: No puedo ver los episodios d Slam Dunk
vale lok se agardece la informacion espero q me resulte ahora gracias....
|
![]() |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| Kun Fu Dunk (Basada En el Anime Slam Dunk) 2008 Subtitulos Pegados | monolp | Moviez (and Videoz) | 6 | 30-03-2008 20:06 |
| Slam dunk | spiderariel | Monitos Animados | 3 | 07-11-2007 22:30 |
| Slam Dunk | tukovilres | Anime y Manga | 3 | 18-02-2007 21:48 |
| Slam Dunk..! | pOpOxTrEmE | Anime y Manga | 6 | 11-12-2006 12:53 |
| No puedo ver los episodios d Slam Dunk | valcot3 | Peliculas, DVD, VCD & DivX | 3 | 28-04-2006 11:50 |