Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
|
|
||||
|
||||
|
One Piece y siempre actualizándose con los nuevos capitulos. Subtitulada al español.
![]() Métodos de descarga Megaupload y Sendspace (Firefox y Internet Explorer) Spoiler:
Cita:
Editado por Contemporaneo en 2007-09-15 a las 19:16. |
| The Following 6 Users Say Thank You to Contemporaneo For This Useful Post: | ||
Andre64 (2008-02-08), DonWido (2008-01-08), Finrod_Felagund (2007-10-18), gurthsereg (2008-01-21), hose1610 (2008-01-11), random hero (2008-01-25) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Continuación...
Cita:
Editado por Contemporaneo en 2008-04-19 a las 18:34. |
|
|
|||||
|
|||||
|
Re: "One Piece" Todos los capitulos en D.D. + OVA, Especiales y Peliculas.
Continuación...
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Editado por Contemporaneo en 2007-10-13 a las 16:42. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Chao, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hasta el 201
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
:O graciela compadre, yo hiba en el 192 y como strwa hat murio no sabia de donde continuar
maestrooooooooooooPD: no puedo bajar el 212 ![]() Editado por aLoNeS en 2006-10-21 a las 01:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por esta gran serie espero que la sigas subiendo ta muy buenaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan alguien sabe de donde bajar el manga de one piece''???
|
|
|
|||
|
|||
|
demosle.. pronto la bajare.. por ahora toy bajando bleach (de tus links
) y gundam seed (se viene gundam destiny y la k sigue despues ) vale por el aporte.. mejore la calificacion ! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo, podrías resubir la película 6, pues los link's en Megaupload cagaron
y no la puedo encontrar por ningún lado me puedes responder a crenalos1@gmail.com Por favor lo necesito urgentísimo GRACIAS!!!!!!!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Listoco, arreglado
![]() Ahora esta en 3 partes por Sendspace ¡OJO! Deje un introducción al principio del tema para bajar mas facilmente de Sendspace. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por la subida y la respuesta................
Pd: No me sirbió el truco de anonymouse.org X( |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, gracias por el aporte.....
Pero te cuento, me bajé ONE PIECE 6 y me salen tres archivos One Piece - Movie 6 (DVD Rip. Sub Esp).avi.001 One Piece - Movie 6 (DVD Rip. Sub Esp).avi.002 One Piece - Movie 6 (DVD Rip. Sub Esp).avi.003 Mi duda es la siguiente, yo sé que el Hacha pega estos archivos pero ¿no debe haber un archivo del tipo " .000"?, el cual te lo reconoce el hacha como su archivo. Ahora, cambié el archivo ".001" a ".000" y así con los otros, pero mecreó un archivo de video con sólo 20 minnutos. Así que mi pregunta es esta ¿Como los pego?!!!!!. Espero respondan a mi consulta GRACIAS!!!!!!!!!!!! Mi correo es crenalos1@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Usa este programa HJ-Split 2.2 es como otra version del Hacha.
|
![]() |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| [NARUTO] Serie, Manga, Películas, OVAS, OST | Contemporaneo | Anime | 2525 | Hace 2 semanas 01:08 |
| "Bleach" Todos los capitulos en D.D., + OVA´S | Contemporaneo | Anime | 632 | 2009-09-12 12:50 |
| "Las Aguas Son un Derecho de Todos Los Chilenos", Se Pegan "los Gomasos" Los Politico | peterrock | General y Actualidad | 32 | 2008-10-04 01:54 |
| ¿Por qué ahora todos te dicen "mi niño" o "mi niña"? | hathor | Preguntas y respuestas | 18 | 2007-10-14 02:14 |
| Busco "The Science of Sleep" y "The Fountain", Pedazos de películas... | mafu56 | Pedidos y consultas | 1 | 2006-08-11 10:41 |