Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
A mi me llevaron topleras para mi cumpleaños en Peloton. ElAntro me cago, y me mostro a mi tambien en pelota.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reglas Foro Anime
1- todo tema iniciado debe especificar lo q postea y el origen de la descarga. ejemplo:
"hellsing, serie completa en español, Http://" 2- todos los pedidos favor de solicitarlo en la seccion "pedidos anime" la cual esta como sub foro de este. 3-todos los medios de descargas relacionados con anime, pueden ser posteados aca "torrent, elinks, http://, ftp, etc..." 4- todo post que no cumpla con estas reglas minimas sera borrado. 5- si kieren agradecer clickeen en este boton ke por algo lo hicieron.atte. vampiritz Editado por PLaYeRo en 21-05-2005 a las 04:40. |
| The Following 3 Users Say Thank You to vampiritz For This Useful Post: | ||
![]() |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| Reglas del foro | knx-45 | Macintosh | 0 | 06-07-2005 12:55 |
| Reglas del foro Hacking!! Lectura Obligada Antes De Postear En El Foro !!! | oTux_xuTo | Hacking & Exploit | 0 | 25-10-2004 12:32 |
| Reglas del Foro | Niyck | Diseño Grafico & Flash | 0 | 15-08-2004 19:51 |