Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
- Niños, nuestra Meaita en el sur se hizo conocida gracias a los huevones de ElAntro, ¡durante sus inicios en los 90!.
- Kracias kukekumadres, kelices kiez kaños.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
BUENO SOY MERO MEDIADOR LO ENCONTRE POR AHI Y KERIA COMPARTIRLO
BUENO DISFRUTENLO Y XAU Título : Remi,Ie Naki ko, 家なき子 Categoría:TV Género: Drama Año: 1977 Idioma: Español Latino (México) Subtítulos: N/A Formato: ISO DVD No. de DVDs: 6 Episodios: 51 Servidor de Subida: Megaupload y Rapidshare Uploader:samx Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Capturas: ![]() ![]() ![]() Software Recomendado: (Utilizado para los DVDs) SFV Checker v1.18 Código: Spoiler:
UltraISO Premium Edition v8.6.1.1985 Código: Spoiler:
DVD 1 43 Partes 42 = 100 M 1 = 92.2 ISO = 4.19 g Descarga en Megaupload: Spoiler:
Descarga en Rapidshare: Spoiler:
DVD 2 44 Partes 43 = 100 M 1 = 28.7 ISO = 4.22 GB Descarga en Megaupload: Spoiler:
Descarga en Rapidshare: Spoiler:
luego el dvd3 y 4 disculpen el desorden y xaooo ![]() ![]() ![]() |
| The Following 2 Users Say Thank You to rohirrim_felipe For This Useful Post: | ||
antiflayte (23-10-2007), Atlas (27-10-2007) | ||
|
|
|||
|
|||
|
Re: Remi (dvd Iso Ddirecta)1 Y 2do Dvd
cuando chiko este cabro de mierda me hizo llorar mas q la xuxa
bkn, recuerdos de infancia |
|
|
|||
|
|||
|
Buen recuerdo....y si, era pero de lo mas dramatica, tengo amigos que no pasaron de la muerte de los perros.Yo por mi parte no paraba de pegarme con el tenedor en en pecho.Muchooooo
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
de estos mismos links, ya me los baje hace un tiempo, solo decir que la calidad no es de las mejores para ser DVD (creo que igual esta ripeado de DVD9 a DVD5), Además trae una presentación media "artesa" de toons del pasado o algo asi. SaLu2 ![]() Spoiler:
|
|
|
||||
|
||||
|
OYE, LOS LINK DE RAPIDSHARE SON MIRRORS DE MEGAUPLOAD?
eso. |
|
|
||||
|
||||
|
La muerte de los perros.......y del Sr. vitalis lejos lo + emotivo...
buena serie Se agradeCe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SaLu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenisimo el aporte!!!
y mejor aun es ke esta la opcion mu!! pa la hora feliz pongo a descaragr too!! gracias!!! |
|
|
|||
|
|||
|
ese cabro culiao em hizo llorar mas que la cresta y al final nunca supe que wea paso quede hasta cuando se le habia muerto hasta el mono..buen aporte weon, me sacaste de una duda que no me dejaba vivir
|
|
|
|||
|
|||
|
o esa wea de que no he agradecido ni me han agradecido es una infamia
|
|
|
|||
|
|||
|
Wena loco.. termine de bajar hoy el primer dvd y pa mala suerte me dice q hay error crc o algo asi en la parte 43.... ayuda plissss
|
|
|
|||
|
|||
|
yo veía esta weá cuando chico. junto a matusalem.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sniff, uta que recuerdos weono, aun no supero la muerte de los perros, xemimareeee, la tuve q comprar y xuxa q es triste la wea, pobres perros, lobos qliaos, en tooo caso mas lo q busco a la mama y cuando la encuentra.. weno pa q voy a contar el final,
gracias compañero, se agradece de manera su graaaan esfuerzo. |
|
|
|||
|
|||
|
me pide password para descomprimir el primer DVD.Alguien sabe cual sería la contraseña? ...vale! ![]() |