Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
ElAntro casi me caga mi nueva pega en Canal13 despues de publicar mi fotografía curado y con mi polera llena de baba.
Si no es por el 'casi', no los querria como hoy los quiero.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Re: ¡Samurai Champloo completa DD!!!!
vale compadre vamos a ver de que se trata esta custion....no la cachaba
|
|
|
|||
|
|||
|
se agradece master......verificando
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonita wacho:
Realmente fue una PAJA subirlos... y también bajarlos...Igual compare, se agradece ![]() Shao-lin |
|
|
||||
|
||||
|
si es una paja bajarlos pero es mas paja subrilo vale socio por el aporte y el esfuerzo
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por este aportazo. Se nota el esfuerzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
antes que todo, gracias por linkear los capitulos, pero no obstante, se entiende con lo que escribiste que tu subiste los capitulos, cosa que parece no ser asi.
es cosa de entrar en la pagina animemaldito.evamax.org y ver que son un monton de lokitos que tratan de subir series, y estan empezando por esa y por elfen lied, el uploader original de la serie que te atribuyes haber subido es "KIOTER", asi que no digas que te diste la pja a de subirla por que es el esfuerzo de otro loko. de todas maneras, agradesco el echo de linkear los capitulos, pero repudio el echo de que terceros se atribuyan cosas que no han echo. en otros post de juegos, xxx, etc. hay lokos que si han dicho "encontre esto por ahi... o, NO fui yo el que lo subio, pero aca lo dejo = pa compartir". repito, gracias por linkear y darnos a conocer esta pagina que ojala q siga creciendo, pero na que ver q digas q tu la subiste porque no es asi. chau a todos wena onda = |
|
|
|||
|
|||
|
No Funka. Alcaze solo a bajar 5 capitulos..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ayer viernes 28 de octubre, a las 5:30 mas o menos de la tarde, cuando llegue de la u, la wea de flasheget avisaba q la wea se habian perdido las conexiones, tratae de abrir la pagina y nada, le hice un ping a la pagina y nada, TA DOWN!! por la rctm!!! llegue hasta el cap 3 entero... y puros pedasos de los otros... al menos tengo los 3 primeros pa kedarme con las ganas ¬¬ . ojala vuelva pronto...
|
|
|
|||
|
|||
|
yeps ta down la weá >.<
filo igual no tenia pinta de wemna jajajjaj xD |
|
|
||||
|
||||
|
esperen nomas , si la pagina se callo , asike yo cacho q en unas horas mas o mañana ya esta up denueo
|
|
|
|||
|
|||
|
Para el señor Tio Gato.....
Tienes razon al decir ke yo no subi la serie..... pero.... Yo nunca me atribui el haber subido la serie, el ke otros transgiversen la frase "me di una paja", es otra cosa..... NO habia tenido la oportunidad de aclarar el asuntillo, pues no habia entrado al foro por cosas de tiempo..... Concuerdo contigo sobre los ke se atribuyen cosas ke elolos no han hecho y tambien reconosco mi error al no haber especificado mis palabras..... Chaoooo... y sorry... |
|
|
|||
|
|||
|
buuuuuutaaaa,alcanzé a bajar hasta el capítulo 7,cagó la wea, de todas formas gracias....
|
![]() |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| Samurai Champloo [Caps. 1 al 26] | Darkfloyd | Anime | 12 | 10-01-2008 09:43 |
| Necesito la serie samurai champloo sub esp | xXxTaKeRxXx | Pedidos y consultas | 0 | 17-01-2007 04:38 |
| Samurai Champloo | Djlooser | Anime y Manga | 26 | 18-12-2006 23:45 |
| Samurai Champloo (subtitulada y doblada) | enkido | Anime | 21 | 30-11-2006 04:52 |
| Samurai Champloo, en Cartoon Network | ice_man | Anime y Manga | 39 | 06-10-2006 10:12 |