Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
A mi me llevaron topleras para mi cumpleaños en Peloton. ElAntro me cago, y me mostro a mi tambien en pelota.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Antronianos, mi aporte a la zona anime es Dragon ball y sus respectivas sagas espero lo disfruten ya que es una de las series que me marco y que quiero compartir con ustedes...a medida suba seguire con Dragon Ball Z y GT... el server es rapidshare, debido a que habian dos aportes anteriores, pero estan en megaupload...
A muchos no les puede gustar el formato, pero estos capitulos no se ven tan mal en relacion a lo que pesan... ![]() Nombre: Dragon Ball Género: Acción, Aventura Artes Marciales Año: 1986/1989 Nº de Capítulos: 153 Idioma: Español Latino Formato: Rmvb Uploader: megaslash Calidad: Buena Server: Rapidshare Tamaño:Entre 30 y 40 mb aprox. Reseña: Con Son Goku como protagonista principal de la historia, el argumento se centra en la búsqueda de las legendarias Dragon Balls, un total de siete artefactos que al ser reunidas daban lugar a la aparición del dragón sagrado que puede conceder cualquier deseo. Goku, con la ayuda de su fiel compañera Bulma además de la de otros personajes que se irán uniendo con el paso de la historia, se adentrará en la búsqueda de las Dragon Balls y desafiará a todo tipo de villanos para convertirse en el hombre más fuerte del mundo. También se hará especial incapié al Tenkaichi Budokai, un gran Torneo Mundial de Artes Marciales en el que los mejores luchadores de todo el Mundo se darán cita, batiendose en Duelo a fin de demostrar quien es el mas fuerte luchador sobre la Tierra. La serie será subida a diario por rapidshare...... espero la disfruten ![]() Primera parte: La busqueda de las esferas del dragón. Spoiler:
Segunda Parte: El entrenamiento con kame sen'nin Spoiler:
Tercera Parte: El 21º tenkaichi budokai Spoiler:
Cuarta Parte: El Ejército Red Ribbon Spoiler:
Quinta Parte: Saga de Uranai Baba Spoiler:
Sexta Parte: EL 22º Tenkaichi Budokai Spoiler:
Espero disfruten la serie y no se preocupen que cumplo... la subire toda...soy lo suficientemente ocioso para hacerlo... Saludos Editado por megaslash en 17-11-2008 a las 12:10. |
| The Following 3 Users Say Thank You to megaslash For This Useful Post: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Serie Dragon Ball, Z y GT Audio Latino[RMVB][RS]Actualizacion Diaria[En Subida]
Continuo...
Séptima Parte: Saga de Piccolo Daimaō Spoiler:
Octava Parte y última: El 23º Tenkaichi Budōkai Spoiler:
Editado por megaslash en 18-11-2008 a las 23:20. Razón: Subiendo links |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Serie Dragon Ball, Z y GT Audio Latino[RMVB][RS]Actualizacion Diaria[En Subida]
esperando links!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Nombre: Dragon Ball Z Género: Acción, Aventura Artes Marciales Año: 1989/1996 Nº de Capítulos: 291 Idioma: Español Latino Formato: Rmvb Uploader: megaslash Calidad: Buena Server: Rapidshare Tamaño:Entre 30 y 40 mb aprox. Primera parte: Los Saiyajin Spoiler:
Segunda parte: Saga de Freezer Spoiler:
Tercera parte: El Regreso de Garlick Jr Spoiler:
|
![]() |
| Tags |
| capitulos, dragon ball, rapidshare, serie |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| Dragon Ball Z Las 20 Peliculas [AUDIO LATINO ](DVD) By VEGETAZ | VGTAZ | Anime | 88 | 07-01-2009 09:05 |
| Dragon Ball: La Película (1989) [Audio Latino] | ashbanner | Moviez (and Videoz) | 12 | 20-04-2008 19:40 |
| Torrent de Dragon Ball serie completa 153 episodios con audio latino | BastardSonOfGod | Pedidos y consultas | 4 | 04-05-2006 13:01 |
| todas las peliculas de dragon ball z audio latino calidad dvd rip | escorpioncoy | Anime | 9 | 28-01-2006 22:41 |