Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
|
|
|||
|
|||
|
Space Adventure Cobra - Manga
![]() Space Adventure Cobra Me mandaro para acá para traerles esto La Reseña: Imaginense que tiene un aburrido trabajo, pasan todo el día deseando emociones, y un dia gracias a una empresa que es capaz de realizar tus deseos más profundos(al mejor estilo Fantasy Island) mediante una maquina que te hara soñar lo que más quieres; sales del "cine" recordando el sueño y deseando que hubiese sido realidad... para que en el instante siguiente la vida te diga que el sueño pertenece a tu vida pasada y que tu vida actual es una mentira y tus deseos de emociones se han cumplido.... así parte Cobra un Pirata aventurero, amado por las mujeres y con una poderosa arma en su Brazo Izquierdo.... Yo siempre quise eso..una Psicoarma....¿Mujeres?... ya tengo a alguien La mayoria de los archivos(Exceptuando el 2,3,4 y5) estan en compresos en el formato .cbr este archivo puede leerse con el programa CD displayACA lo puedes obtener. Y para los que no quieren descargarse el programa pueden hacer lo que hizo flama, abrirlos con el winrar. A la inversa, descomprimen el archivo y al resultado le dicen, con el mouse, añadir/comprimir al archivo y le cambian la extensión rar por cbr. Hacer Click sobre las imagenes Space Adventure Cobra #01 -18 megas ![]() Space Adventure Cobra #02 -23 megas ![]() Space Adventure Cobra #03 -22 megas ![]() Space Adventure Cobra #04 -21 megas ![]() Space Adventure Cobra #05 -19 megas ![]() Space Adventure Cobra #06 -20 megas ![]() Space Adventure Cobra #07 -18 megas ![]() Space Adventure Cobra #08 -18 megas ![]() Space Adventure Cobra #09 -15 megas ![]() Editado por megas125 en 2007-02-18 a las 01:04. Razón: Actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Space Adventure Cobra - Manga
gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias hermano, hace tiempo lo buscaba. Tambien estoy buscando la serie.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
el archivo hay q renombarlo...???
|
|
|
|||
|
|||
|
El archivo se lee con el Cdisplay Comic Reader ACA lo puedes obtener
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Recuerdos, Esta Serie La Vi Por Primera Ves Cuando Tenia Como 7 AÑos, Me Marco Caleta, Exelente Aporte
|
|
|
|||
|
|||
|
Space Adventure Cobra - Manga
He añadido los números 2,3,4 y 5. Cortesía de Joserael que me pasó los Links.
Estan en rar... pueden descomprimirlos y pasarlos a .cbr para poder verlos por el cd display. Notaran ciertas diferencias con respecto al anime. disfruten |
|
|
|||
|
|||
|
wen aporte pero una consulta .. faltan capitulos cierto? y si faltan se van a subir??
|
|
|
|||
|
|||
|
[QUOTE=elkepatax;2594909]wen aporte pero una consulta .. faltan capitulos cierto?
Faltan 7 de la versión USA del Manga, estos corresponde a los primeros 6 tomos japoneses(de 18), que abarca toda la historia de las tres hermanas y los "Hombres espada". Lo siento no tendremos Rugball de momento. Si, los 7 números ya mencionados... pero lentamente |
|
|
||||
|
||||
|
grax compadre, pero subace los otros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Se estan traduciendo. entre otras cosas se estan reespejeando y debido a esto ultimo se estan "onomatopeyando" nuevamente (lo que si no fuera por las minas seria un trabajo del demonio
)Haber, para aclarar duda y esto lo pondre en el primer post tambien, todos los archivos(Exceptuando el 2,3,4 y5) estan en compresos en el formato .cbr este archivo puede leerse con el programa CD display. Y para los que no quieren descargarse el programa pueden hacer lo que hizo flama, abrirlos con el winrar. |
|
|
|||
|
|||
|
jajajajajjajajajjaja wana
|
|
|
|||
|
|||
|
Arriba el Nº6 de la serie (solo quedan 6)
|
|
|
|||
|
|||
|
wena won...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compadre se agradece me acuerdo del final jejeje q lo vi en tvn parece q lo daban antes de un programa que apareceia telín la guea vieja
Spoiler:
![]() |
![]() |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| Hearts Of Space(contemporany Space Music) | YERBAWENA | Mp3z | 2 | 2008-07-12 20:43 |
| A Los Más Jóvenes Les Presento: SPACE ADVENTURE COBRA. | Super Pollo | Monitos Animados | 25 | 2008-06-11 12:34 |
| Sonic adventure dx | angelll | Gamez (and Romz) | 30 | 2006-11-28 11:33 |
| Zathura: A Space Adventure | Kingblood | Moviez (and Videoz) | 3 | 2006-04-08 12:24 |
| Zathura: A Space Adventure | isma | Moviez (and Videoz) | 12 | 2006-02-14 23:27 |