Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
|
|
||||
|
||||
|
Re: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu 14/14
vamos a ver que onda......si decis que es tan buena..........bajando al toke....!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas la bajó?
|
|
|
|||
|
|||
|
sorry por reabrir el tema, pero en el de las mejores series lei tu post y me recage de la risa ,
, y wn es verda, como te la bajai y no agradeci, esta serie es la caga, muy chistosa, con mucha intriga, con un orden q te oblifga a estar pendiente todo el rato, con una de las protas mas bknes del anime (la mina qlia oyua, me cayo la raja ) y la mejor mascota del anime ( pobresita mukuru-chan, la puro tocaron toa la serie)naa mas q decir, aportaso y q me disculpen por revivir temas, pero era mi deber :p |
|
|
||||
|
||||
|
esta huea la vi de una pasaa es muy buena me cage de la risa
eso si no pesquen mucho el primer capitulo que no tiene mucho que ver con la trama principal. la huea es que el primer capitulo es en realidad el capitulo 8 y asi, onda que el ultimo capitulo es en realidad como el 6, es muy loca en ese sentido (por cierto no reclamen con que conte la trama por que es lo primero que explican en el avance del PRIMER capitulo solo lo comento) PD: Grifin luego edito este post para agregar unos links que recuerdo haber visto por hay Reseña: Spoiler:
Los siguientes links se pueden pegar en un getor de descarga Capitulos: Cap01 Cap02 Cap03 Cap04 Cap05 Cap06 Cap07 Cap08 Cap09 Cap10 Cap11 Cap12 Cap13 Cap14(final) GRIFIN PARA QUE SEA MAS LIVIANO EL COPY Y PASTE Spoiler:
Editado por enkido en 2007-05-11 a las 13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia su tiempo el tema y no lo habia cachao
![]() Voy a ver que tal es, la voy a bajar Tnx ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la serie es la raja muy buena sobre todo el ovimiento de los personajes gran aporte wueon otraguea< que es buena es la school rumble nigakki
ya wn chao y pone otros link (copiar y pegar) jejejeje asi nos ahorramos la paja de buscar............... |
|
|
||||
|
||||
|
esta wea es la raja ay q verla
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a bajarla, veo buenos comentarios
adios y gracias ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
esa serie ql es la raja y el primer capitulo es comop un video amateur tomado por los personajes, lo bakan que tiene es es muy ralista en el sentido de ser amateur (si an grabado uno alguna vez entenderan). la serie es un compendio de ideas weonas que causan risa por lo weonas que son.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy descargando el primer capitulo espero que se wena para seguir descargando el resto en todo caso por los comentarios si lo es
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya po, sería, y gracias por revivir mi tema. LV |
|
|
|||
|
|||
|
esta serie kulia es la raja se agrade weon vale pulento
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieren gueas buena revisen los foros de mcanime hay caleta de anime bueno para descragar..............pegense la paja de revisar la pagina............eso no mas
|
|
|
||||
|
||||
|
weon, es maestra la serie, ojala más weones la vean =D
|