18-04-2006, 15:03
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 686
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
ayuda con el Deep Freezer
Hola a todos los amigos Antronianos
Saben hace un time baje este programa lo instala y segui los pasos ke aparecian en el tutorial ke venia incluido pero al momento de congelar me congela todos los discos duros ke encuentra.
yo tengo instado el win 98 y xp uno en cada particion el 98 esta en la particon activa y el xp en la extendida estan formatiados con fat 32 instale el programa en win xp pero como les digo sigo los pasos y me congela todo incluaso un disco duro extra ke coloco pa usar de bodega.
ojala me puedan ayudar pa saber ke debo hacer pa ke me congele solo lo ke yo kiero o al menos ke no me congele el disco duro extra.
desde muchas graciassssss
ademas leyendo de la parte donde esta el programa me di cuenta ke a muchos les cuesta colocar la clave pa descongelar bueno eso yo lo supere de la siguiente forma espero ke me entiendan
para ke te reconosca la password tienes ke convertir el formato de la password en el mismo programa hay una parte donde sale uan wea ke habla del pass otc o otp no me recuerdo bien pero en esa parte colocas el numero ke sale arriba cuando presionas shif y haces doble clip te aparece una ventana donde tienes ke colocar la clave pero arriba de esa ventana sale un numero y al lado sale algo de otc o otp pues ese numero lo anotas en un papel cierras la ventana abres el programa como si fueras a conguelar el disco duro y entras a la pestaña ke habla de password anotas el numero y la convierte y ese el numero ke tienes ke anotar pa descongelar el disco.
|