Bueno les cuentoun poco, el pc de la casa lo formateó un amigo de mi hermano y dejó la cagaa, el pc tenía el windows vista home premium original y el wn llegó y dijo queno tenía arreglo y formateó, puso el mismo W pero pirata, la wea tenía muy mala edición y quedó la grande con los accesos directos, que se cambiaban a .lkn (punto link) y cagaban todos TODOS los accesos directos y algunos .exe, por lo que si quería instalar algo nuevo, a veces, las menos, se podía instalar. La cosa es que bajé el windows 7 de aquí, del wn del TC

y estoy por instalarlo, pero ni me deja grabar bien el malditopc, asi que voy a tener que pasarlo a otro pc por pendrive y quemarlo y luego ponerlo en el otro. Si saben mas o menos como solucionar el problema de los .lnk se agradece, ya que en la web de microsoft no da la solución.
Lo otro, si hay algún antroniano repaleteao que me pueda hacer la pega de formatearlo acá (soy de santiago, vivo en escuela militar, a una cuadra del metro del mismo nombre)se lo agradecería eternamente, ya que me tiene hasta la coronilla, como dicen los viejos, este pc csm.