08-08-2008, 16:07
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 5.610
Gracias dadas: 147
Agradecido 8 vez en 4 posts
|
|
|
Re: Cambiar Vista a XP Easynote MZ380
Yo también estoy buscando los mismos drivers para XP, pero aún no encuentro nada...
saludos
PD: cualquier cosa lo posteo aka
El Notebook MZ380 aca en chile puede corresponder a 2 modelos en otros paises: el MZ35 o el MZ36, te recomiendo que ingreses a la pagina española de packardbell e ingreses el P/N o el S/N que aparece en la parte inferior de tu notebook.
Aca en Chile modifican estos modelos para dejarlos de mas bajo costo (cambian CPU y memorias), ahora con el tema linux no deberias tener mayor problema ya que yo tengo un mz380 y le he instalado a la fecha Ubuntu, Debian, Fluxbuntu y Gentoo, todos con los drivers para todo, hasta wireless, que ahi utilizo una configuracion usando los drivers de windows (usa drivers atheros) y ndiswrapper, de hecho me funca mejor que con los atheros de linux.
Saludos
|
Encontre esto en la pagina de Packarbell
http://support.packardbell.com/es/it...7480130&g=2000
ahí estan los drivers y demaces espero te sirva como tambien a mi  de hecho estoy viendo como formatear este note (que no es mio) no kiero mandarme un cagaso
saludos y espero te sirva =)
|