Holas, beuno, escribo, ya que me compre este copiador (
http://www.tecnostore.cl/detalle_producto.php?p=2988), la wea la instale, ke se yo, 0 rollos, pero tengo una pekeña anormalidad, que es que no se empieza a llenar el buffer del grabador, hasta sus 2 minutos depsues de empezar a copiar, mientras, el copiador ta weando cn el cd, suena y too, pero no copia, segun me explico un amigo (no muy sabio, pero es lo ke hay) que puede ser relativamente peligroso, o sea que puede kgar rapidito. Ademas supe de una persona que compro el msimo en la misma tienda, y le salio fallao, y no le funciono a pesar de haberlo cambiado unas 3 veces (obviamente lo supe despues de comprarmelo).
Es lo que explico algun signo de "deterioro prematuro"? Y como podria yo saber "en que estado" esta esta piecesita?
De antemano Gracias
Pd: pense en colocar esto en hardware, pero, en el fondo el drama del buffer ocurre "dentro del sistema", y en la descricpion del foro dice (cito) "
Windows (soporte y ayuda) Hardware y software: aplicaciones, juegos, controladores (drivers), utilidades y en general todo lo que ocurre
en tu tarro con Windows."
BUeno, eso, chau