bueno quiero primero que todo saludar a los genios de esta area, y quiero hacer una consulta: Me baje el transformation pack, para ver el pc como si fuera vista, pero como soy prudente me puse a buscar en internet, la forma de dsesinstalarlo.. por si acaso uno nunca sabe, ademas que sin saber mucho de informatica (digamos avanzado a nivel usuario) se que un programa de este tipo te cambia los archivos de sistema en el proceso de cambio de apariencia. por lo mismo quisiera saber que version de transformation pack es la mejor (en lo posible una que traiga los juegos del vista, me gustaba el de poker jejeje), por que he bajado algunas del ares, pero son pequeñas: de 50 mb mas o menos, y estoy bajando una de 600 mb...
pero mas importante que lo anterior es, el como lo desinstalo, sin que queden rastros, ya que lei en algunas partes que no se puede desinstalar en su totalidad, o sea, siempre van a quedar cosas cambiadas. La primera solucion que lei es la de formateo... pero es muy drastica, y la segunda es la de restauracion, pero no habia un concenso sobre si esta alternativa funcionaba (a unos si, a otros no).
por eso prefiero consultar antes de instalar las dos cosas que plante, pero principalemente la segunda, si tienen algun metodo para quitar estas modificaciones, no tan drastico como el formateo, y que funcione seguro.
muchas gracias desde ya.
ahh y disculpen lo largo del post, pero queria explicar bien mi consulta... por si acaso tengo un laptop, compaq f 500, 512 ram, procc. sempro a 1800 (

mi desktop esta malo tiene cagao el disco ese si que es un pc
PD: si saben de algun link donde bajar un transformation pack que seguro funcione... la raja mas agradecido aun