2008-03-18
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 18.517
Gracias dadas: 356
Agradecido 91 vez en 50 posts
|
|
Mi Prehistorica Tarjeta Grafica y Su Feckin Driver!!
Weno.. es bastante hijo de puta este maldito problema... me tiene pal orto y es que es bien dificil con tu hermano chico weiandote al lao con la weaita de que quiere jugar thang y cuanta wea se le ocurra instalar en este misero tarro... yo a su eda jugaba, con cuea, nintendo nasa y eso, cuando te tocaba por que teniai que andar pateando los craneos de tus primos o esperar por un turno interminable.
Pero bueno, no perdamos el punto.
Tuve la mala idea de comprarle a un compañero en la U hace bastante tiempo una
NVIDIA RIVA TNT2 MODEL 64/MODEL 64 Pro (i.e. un maldito cacho). Y digo mala idea por que cada vez que formateo, por causas mas que obvias (hermano chico + mama =virus cada dos semanas), tengo que andar instalando todo denueo y al llegar a la maldita NVIDIA siempre lo mismo... siempre me la gana la wea... es cierto, soy ese tipo de ñoño de los peores... no se nada pero tengo toa la pinta. jakjakjakakaja. ne nif cabros... ayuda con esta wea.
lo que he hecho es bajar el driver de
http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
Pero al intentar instalarlo me tira el tipico circulito rojo con una maldita cruz gris en medio diciendome que el fuckin NVIDIA installer no encuentra ningun hardware de su estirpe en mi equipo.
mi pregunta es....
que hago wn?
se que comprarme otra tarjeta menos pletosaurica es lo mas recomendable pero si estubiera en mis manos (o mejor dicho en mi billetera...) esa salida no estaria escribiendo temas como los wns...
ayuda
gracias.
|