21-04-2006, 20:26
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 3.614
Gracias dadas: 15
Agradecido 6 vez en 4 posts
|
|
necesito ayuda de alguien que sepa!!!
hoy me paso una wuea bien rara y no se me ocurre que pudo ser. yo algo cacho del pc, pero no soy experto ni na' por lo tanto necesito ayuda, paso a explicar...
el pc estaba prendido y conectado a internet pero yo estaba en otro lado. la cosa es que derrepente empese a escuchar que sonaba "BIPS" similares a los que hace al encender mas otro sonido similar al de algun switch ( solo similar)
ahi lo fui a ver y cache que se habia apagado y estaba intentando iniciar denuevo sin conseguirlo, despues de reiniciarlo varias veces y probar con el cd de windows, sin obtener resultados positivos, me meti en la bios. ahi me di cuenta de que no estaba reconociendo el disco duro, trate de que lo reconociera manualmente des ahi y no lo hizo, asi que lo abri cambie la posision del jumper de dico duro, volvi al bios hice el reconocimiento manual y ahi lo agarro. pero no lo hacia por si mismo al reiniciar, osea tenia que reconocer manualmente cada vez que lo prendia. depues de wuebiar un rato volvi el jumper a la posision normal hice el reconocimiento en la bios lo reinicie y volvio a la normalidad.
ahora funciona bien, pero no se que paso, asi que estaria muy agradecido si alguien supiera que puede y como evitar que ocurra denuevo.
de antemano muchas gracias
|