HOla
Tengo un problema con el Firefox 3.0 ...de primera no se si esto va aqui o en webmasters ...asi q si algun mod decide cambiarlo donde corresponde .... le agradeceria
el problema...
la cosa es que derrepente empeso a cargar mal...tengo de pagina de inicio al antro y a la pagina de mi U ...y no cargan bien ninguna de las dos... y luego entro ala pagina de Flash ..y vuelvo a actualizar las otras paginas...y se muestran bien ...nose que xuxa
nose q es lo q puede estar fallando...
A Firefox 3.0 desde q lo tengo (varios meses..artos) le modifique varias cosas pa potenciarloy que anduviera mas rapido ....y estaba bien nunca hubo ningun problema ...entonces ahora quiero ver la forma de poder arreglar este problema sin tener q reinstalarlo para que no se cambie la configuracion ... por q e suna paja estar modificando la configuracion y ya ni me acuerdo de donde la saque ...
la cosa q e intentado desintalando y instalando los plugins ..pero aun asi no pasa nada
bueno..asi me salen las paginas ahi estan las fotos
y estos son los errores q me detecta Firefox ... la lista es larga...
que puede ser?
sialguien me pudiera ayudar
se lo agradeceria demaciado...
ya que es una molestia entrar y tener q estar webiando por todos lados para que se vea como corresponde las paginas
se agradece de antemano