10-10-2009, 14:56
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 4.729
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Problema Para Formatear Laptop , No Reconoce Lector Dvd/cd
WOlas a todos
Les cuento , tengo un laptop compaq presario v3317la , y la wea tiene windows xp instalado . La wea es que cuando parte windows , altiro me tira un error de pantalla azul con el siguiente texto :
"se ha encontrado un problema y wondows ha sido apagado para evitar daños al equipo .
si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion , reinicie su equipo . Si esta pantalla aparece otra vez realize los siguientes pasos :
Compruebe que tiene el espacio en disco adecuado. Si un controlador esta identificado en el mensaje de detencion, deshabilite el controlador o pregunte al fabricante por controladores actualizados . Pruebe a cambiar los adaptadores de video .
Compruebe con su proveedor de hardware si existen actualizaciones de la BIOS . Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia . Si necesita usar el modo a prueba de errores para eliminar o deshabiltiar componentes , reinicie su equipo , presione la tecla F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y seleccione el modo a prueba de errores .
Informacion tecnica :
*** STOP: 0x0000007E (0xc0000005 , 0xBA46EFF8 , 0xF78E2320 , 0xF78E201C)
*** amon.sys - Adress BA46EFF8 base at BA467000, Datestamp 46440bc2
Ahora....La wea es que el laptop no reconoce cd....Ni de la bios ni nada , es como si por hardware la wea no tuviera , tons ni puedo pescar el cd de windows...
Alguien kaxa el error? o como formatear la wea con windows sin tener lector de cd??
|