20-10-2009, 15:12
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 4.331
Gracias dadas: 0
Agradecido 14 vez en 14 posts
|
|
|
Problema Con Soporte XP a Disco Sata
Estimados.
Resulta que tengo en mi poder un Laptop Dell Inspirion 1420. La cuestion es que XP SP3 no trae soporte para el disco Sata Fujitsu por lo cual altratar de instalar el Sistema Operativo me Arroja un error que no hay disco.
Leyendo por ahi dicen que habia que desabilitar la Opcion Sata de la Setup, cuestión que hice y efectivamente pude instalar XP sin problemas.
El ausnto que ahora trato de volver a los parametros normales tal como decia las intrucciones, pero no me deja arrancar se reinicia. Asi que la única forma es dejando desabilitado el opcion AHCI (Sata) y dejando por defecto la opción ATA.
Los driver los baje todos y estan bien instalados, incluyendo el del disco que es un archivo .INF el cuál se descarga dentro de una carpeta.
Mis dudas son que pasa si dejo asi no mas el Laptop, con la Opción ATA en vez de AHCI (Sata) en la Setup. Por que asi me funciona sin contratiempos.
Existe alguna Opción de cargar los Driver si necesidad de estar formateando. Para dejar la Setup con los valores por defecto de fabrica.
Cabe señalar que de fábrica venia con Vista pero se lo habian cambiado por XP. La cosa es que no se como evitaron el problema que me ocurre a mi ahora al tratar de formatear. Supongo usando la opción de cargar los driver cuando vas a formatear. Pero yo ya formatie asi que que quiero evitarme la paja de hacer todo denuevo por eso la pregunta anterior.
Gracias y Saludos.
Editado por _conan_ en 20-10-2009 a las 15:18.
|