MMmmMmmmMm, compa, puede ser un virus, peguele una scaneada con un antivirus distinto pa ver si lo pesca, ve que ahora los ociosos caxaron como anclar virus a los archivos de imagenes,y si es uno de esos, el control es otro, ya que a ute se le advierte que los archivos que se transfiere por MSN pueden ser malignos y ute aceptando el envio de imagenes, digamos que si es ese el caso, el del virus, ute mismo le ta dando permiso pa que lo infecte.
MIra, ve si esos archivos de imagen se pusieron en algun lado mas, aparte de la wea de archivos recividos.Mira que el otro dia taba con una amiga y salio un mensaje que me decia "Mira, me saque unas fotos el otro dia, aca te las muestro" y me mandaba el archivo, pues acepte ya que ella siempre me manda fotos, paso que yo muy hueon, sabiendo que era raro eso de que viniera un .EXE con la foto yo fui y lo abri y era un virus, yn virus culiao tonto, pero virus al fin y al cabo, pues me pregunte que chucha era lo que cargaba, y cuando caxe la movia cancele too, pero queo la pura caga, el MSN se cerraba solo, los programas a la xuxa, le medio escandalo, pues bien, me fui al disco C: y me puse a revisar que onda con la wea, porque la gran mayoria de estas hueas se anclan ahi, pues ahi taba la mierda, asi que borre el .EXE, pero en el MSN seguia mandando el mismo mensaje, pero esta vez no podia mandar el archivo pues lo habia sacdo del lugar de origen, asi que despues de eliminar esa huea, restaure el sistema como 3 dias atras y el problema se fue.A que quiero llegar con too este hueveo, es que quiza teni un virus, y la wea se intenta propagar y el Pc te avisa de esa huea y te cierra la aplicacion como prevencion ante cualquier huea.Asi que vea compa por si esas cosas hay algun .EXE en el disco C: que sea medio raro o que tenga un nombre trucho parecio a alguno del sistema.Si lo encuientra borre la wea y restaure.Sino escanee con otro antivirus.
Suerte compa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!