Bueno, ahora explicare como surgió mi problema.
Ayer formatié mi pc, le apliqué Windows Ue y ningun problema, se instaló bien.
Despues comencé a instalar los driver necesario para la impresora, el monitor y finalmente los de audio, antes de reiniciar el pc ningún problema, aun.
Reinicié, todo bien, empecé a navegar en la net y a descargarme algunas cosas de Ares y de repente la barra de tareas se puso con el tema "Clasico de Windows" (como el de Win98), y me llevo la sorpresa de que se fue el audio, le doy al icono de "volumen" en la bandeja del sistema y luego a "Abrir controles de Volumen" y me sale este mensaje:
" No hay ningun dispositivo mezclador activo disponible. Para instalar los dispositivos mezcladores, vaya al Panel de Control, haga click en Impresoras y otro hardware, y a continuación haga click en Agregar hardware".
Lo raro es que me fui a esa parte, pero sale que el controlador esta funcionando correctamente, tambien lo revise en el "Administrador de dispositivos" y nada.
Como segunda opción desinstalé el famoso controlador y lo instalé de nuevo, pero el problema se repitió.
Traté reiniciando pero pasa lo mismo, a los 5 minutos de encendido el pc se apaga el volumen y la barra de tareas queda como de windows 98.
Otro dato, los sonidos dew windows se reproducen sin problemas, esto es, los mesajes de error, sonidos de bienvenida, etc. Los que no funcionan son los de las paginas web, del reproductor, etc.
Cuando instalaba el Win Ue antes no me pasaba esto. y lo he hecho una par de veces antes.
Ahh y ya formatié de nuevo instalando los driver uno por uno y probandolos y nada, el drama sale de nuevo.
Algunos datos de mi pc
Placa: MSI
controlador de Audio: Realtek High Definition Audio
Por favor les pido ayuda ya que un computador sin sonido no vale la pena,
no puedo ni escuchar mi musica.
Desde ya muchas gracias
Espero respuestas