Ahi estoy yo ahora, en cama, todo cagado.

21-10-2009, 14:31
|
 |
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 1.168
Gracias dadas: 10
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
Problemas varios con el PC
- La verdad me veo en la obligación de recurrir a el antro una vez más, con el problema de mi pc qliao feo xDDDD...!!! Es fea la wea, pero kero x lo menos usarlo km corresponde, minimo... Bueno les cuento uno de mis problemas xDDD...
- El pc esta todo bien, la cosa es cuando bajo cosas de internet esta wea, alguna me deja instalarlas y otras no, y no tengo xuxa idea de que le pasa para hacer eso...
- Otro problema es que al meterme en panel de control, los 3 primeros iconos me salen unas hojas en blanco, km si no existiecen y aparte no puedo borrar ni agregar programas, una de las opciones k salen en panel de control.
- Y por último pero no menos importante, me sale siempre un mensaje de asistente para hadware nuevo encontrado, me tiene chato y nose km mierda sacarlo.
- Por fa ayuda al computin k kaxe esas weas, y k no le de color kn sus conocimientos xDDD...
Valeria, al k me ayude!
|

23-10-2009, 14:51
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 3.469
Gracias dadas: 6
Agradecido 13 vez en 13 posts
|
|
|
Re: Problemas varios con el PC
Cita:
Originalmente publicado por krattoss
- La verdad me veo en la obligación de recurrir a el antro una vez más, con el problema de mi pc qliao feo xDDDD...!!! Es fea la wea, pero kero x lo menos usarlo km corresponde, minimo... Bueno les cuento uno de mis problemas xDDD...
- El pc esta todo bien, la cosa es cuando bajo cosas de internet esta wea, alguna me deja instalarlas y otras no, y no tengo xuxa idea de que le pasa para hacer eso...
- Otro problema es que al meterme en panel de control, los 3 primeros iconos me salen unas hojas en blanco, km si no existiecen y aparte no puedo borrar ni agregar programas, una de las opciones k salen en panel de control.
- Y por último pero no menos importante, me sale siempre un mensaje de asistente para hadware nuevo encontrado, me tiene chato y nose km mierda sacarlo.
- Por fa ayuda al computin k kaxe esas weas, y k no le de color kn sus conocimientos xDDD...
Valeria, al k me ayude!
|
Necesito mas datos, version de windows, sp 2 "original", desatendido, sp3...etc
El tema del nuevo hardw...es porque a lo mejor te faltan driver a tu equipo.
Lo que puedes tener es virus, o algun problema en el sistema, te recomendaria que instales windows todo de nuevo, pero no una version UE, ya que en algunas aplicaciones da problemas, mejor instala la version completa sin que este "enchulada".
|
|
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a kaposoyyo por este post util:
|
|

23-10-2009, 16:21
|
 |
Pendejit@

|
|
|
|
|
mi windows es xp profesional, versión 2002, sp3... y no savria decirte k más kompadre...
Yo kreo k lo más obio seria el formateo o nofre?
Salud2, gracias! x la ayuda
|

23-10-2009, 17:55
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 4.371
Gracias dadas: 0
Agradecido 14 vez en 14 posts
|
|
|
Cita:
Valeria, al k me ayude!
|
Con toda esa cantidad de errores, yo que tu formateo y me ahorro un buen tiempo tratando reparar un sistema que todas luces esta mas que pifiado.
Suerte y saludos.
|

23-10-2009, 20:59
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 1.801
Gracias dadas: 60
Agradecido 69 vez en 8 posts
|
|
|
Para mi el problema es que ocupas algún tipo de windows tunning con Skin medios otakus,
Formatea y baja un windows decente.
Sin intervención ni desatendido uno puro y natural
Bajale un activador bueno.
Baja el tune Up si quieres mejorar un poco el rendimiento y eso es todo
Todo lo puedes bajar de aka mismo del antro
|
|
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a 6-frost-6 por este post util:
|
|

23-10-2009, 22:03
|
 |
Pendejit@

|
|
|
|
|
Puta valeria cabros x la ayuda, xk estaba un poko desorientado en el tema...
Les hare caso y formateare el pc, y bajare el windows de aca mismo de el antro, alguno k vea k sea recomendado =)...
Luego les cuento km me fue, valeria!
Disculpen kabros, pero kual ustedes me recomendarian de aca del antro para bajar y me funke la raja sin dramas, ustedes k kaxan? Ahi me ponen el link x último, ese no más, puta k son paletiados xDDDD...
Editado por krattoss en 23-10-2009 a las 22:37.
|

23-10-2009, 22:49
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 8.555
Agradecido 46 vez en 45 posts
|
|
|
Lo de Hardware, lo mas probable es que no tengas instalado algun Dispositivo.
Si no puedes instalar o desinstalar Programas, aplica Ccleaner y Tune Up.
Cuenta como te fue
|
|
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a cchatnorris por este post util:
|
|

23-10-2009, 23:14
|
 |
Roberto Manfinfla

|
|
FoquiMoney: 25.494
Agradecido 2.587 vez en 395 posts
|
|
|
Cita:
Puta valeria cabros x la ayuda, xk estaba un poko desorientado en el tema...
Les hare caso y formateare el pc, y bajare el windows de aca mismo de el antro, alguno k vea k sea recomendado =)...
Luego les cuento km me fue, valeria!
Disculpen kabros, pero kual ustedes me recomendarian de aca del antro para bajar y me funke la raja sin dramas, ustedes k kaxan? Ahi me ponen el link x último, ese no más, puta k son paletiados xDDDD...
|
u si mira, zona appz, buscador windows XP y tienes hartos temas con windows XP con SP3 incluido
las peticiones van en otro lado 
|
|
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a amdx2 por este post util:
|
|

24-10-2009, 01:47
|
 |
Pendejit@

|
|
|
|
|
Vale kabros, puta toy bajando el windows xp sp3 origianl sin weas otaku, decia ahi... aunk no kaxo k weas son esas, en fin ahora solo esperando k se termine de bajar, kompro un DVD y grabo la kga y despues les kuento km me va kn el formateo del pc...
Puta se pasaron enserio, valeria!
Los amo xDDDD...
|

26-10-2009, 22:40
|
 |
Pendejit@

|
|
|
|
|
Todo soluciondado, gracias a todos x la ayuda y depues andan diciendo las malas lenguas k el chileno no se ayuda entre si, gracias de verdad, los re amo a todos...
En el ojo para todos x los aportes!
valeria![/COLOR]
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 02:27.
|
|