2004-09-02
|
|
Plast@

|
|
FoquiMoney: 2.835
Gracias dadas: 0
Agradecido 69 vez en 2 posts
|
|
|
.:: Recomiendenme un Buen FIREWALL ::.
necesito que alguien me recomiende un buen firewall
yo por el momento ocupo el Zone ALarm 5.0
es bueno pero kiero probar con otros firewall
ojala que sean multilenguaje....gratis (o sino que tengan su crack y wea)...que blokee los pop up y propaganda...que restrinja las entrada y salida de programas....etc etc..
pd: disculpen por ser tan exsijente...pero es que asi debe er el firewall...
|

2004-09-03
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 3.769
Gracias dadas: 56
Agradecido 24 vez en 2 posts
|
|
|
Re: .:: Recomiendenme un Buen FIREWALL ::.
Mira, la verdad es que yo me pasé varias semanas en foros y reviews pa cachar lo mismo hace varios meses atrás. Según lo que pude cachar, Zone Alarm y Outpost Firewall son los mejores. Aunque el segundo consume menos recursos lo cual siempre se agradece.
Aunque sólo he probado Outpost, me gustó desde un principio y nunca me ha defraudado, por lo que no he tenido la necesidad de probar otro como para hablarte con mas fundamentos. Igual te lo recomiendo, está en español y es bastante completo.
Saludos.
|

2004-09-03
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 901
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
Kompadre kerio personal firewall 4.016 para ser exacto... es un 7 no consume muxos recursos te para cualquier tipo de cosa que quera entrar en tu pc yo era de los q pensaba q con el antivirus era suficiente pa detener los virus y demases carachas de internet pero un dia me dijeron que le pusiera un firewall, fue cuando puse banda chancha y un amigo me lo recomendo y ni un problema trabajo tranquilo y mi pc siempre limpio 
|

2004-09-03
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.563
Gracias dadas: 17
Agradecido 9 vez en 3 posts
|
|
Apoyo, yo use Zone Alarm por mucho tiempo, pero Outpost, la cagó. Te para los banner, pop up, intentos de acceso, tiene cache de dns, está en español, etc.
Aqui te dejo el link de descarga:
http://www.protegerse.com/outpost/do...tpostfree.html
De alli puedes sacar la versión Pro tb, solo buscala.
:matrix_99
Editado por acid_rock en 2004-09-03 a las 03:43.
Razón: rellenar
|

2004-09-03
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por acid_rock
|
Es cierto compadre, Outpost parece llevarla, eso si, yo bajaría la versión Pro + un parchecito, en vez de la free.
Saludos.
|

2004-09-03
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 5.263
Gracias dadas: 40
Agradecido 39 vez en 7 posts
|
|
|
mm te recomiendo el panda internet security es re bkn..
|

2004-09-03
|
|
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 381
Agradecido 3 vez en 1 post
|
|
|
Zone Alarm, es el mejor, interface y eficacia...............Suerte.............okk..... ......
|

2004-09-03
|
|
|
|
yo use el panda internet security y niun atao igual es reweno, pero no he provao los otros.
Ahora instale el truprevent y hasta ahora me ha funcionao la raja
igual bakn tu aporte!!
ROMPE LA OLA MEN!!
se ke esta wea no va aki , pero aprovechando el tema...
alguien tiene la serial o el parchesito del outpost??
|

2004-09-03
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 4.219
|
|
|
Zone Alarm TE RECOMIENDO ES SUPER FACIL DE USAR.
CHAOLIN.
|

2004-09-03
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por Sejavo
alguien tiene la serial o el parchesito del outpost??
|
Compadre, yo no lo tengo a mano, o te lo habría pasado, tampoco conozco un link directo, pero búscalo en astalavista y lo pillai al toque.
|

2004-09-03
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 648
|
|
|
por experiecia personal los mejores son lejos el OUTPOST y el ZONE ALARM. Cual de entre estos dos, ya es cosa de gustos personales.
|

2004-09-03
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 2.295
Gracias dadas: 1
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
queate con el zonealarm no ma y te bajai el crack de www.crackspider.net (creo q salio una version nueva de este)
Cya
|

2004-09-04
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 210
|
|
|
Mira compadre...
yo empece usando el zone alarm, es facil de usar y pensaba que no tenia nada de malo hasta que quise hablar on-line con un amigo a traves de messenger (ojo que dije "hablar", esto es a traves de microfono, audifono y toda la wea) y ahi cache que zone alarm no te deja hacer eso.. no es que no haya sabido configurar el firewall, sino que zone alarm no permite la comunicacion de voz a traves de messenger... conclusion, me cambie de firewall al Kerio Personal Firewall... es mas complicado de configurar, no esta en español (por lo menos la version que tengo yo, version 4.0.16) pero una vez que cachai la onda puedes configurarlo a fondo... te bloquea los pop-ups, las cookies, los banner de las paginas web, puedes filtrar paginas a traves del url, etc. no he probado el outpost, pero si probe el del norton y realmente vale callampa... es tan intruso que no te deja hacer nada. Tampoco tengo opinion sobre el panda... en fin, espero que mi experiencia te haya servido de algo.. ahora, si llegaras a tener plata para gastar... comprate un firewall externo... esas weas la llevan... pero son mas caras que la chucha..
chaolin
|

2004-09-04
|
|
Plast@

|
|
FoquiMoney: 2.835
Agradecido 69 vez en 2 posts
|
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por Orfeo
Mira compadre...
yo empece usando el zone alarm, es facil de usar y pensaba que no tenia nada de malo hasta que quise hablar on-line con un amigo a traves de messenger (ojo que dije "hablar", esto es a traves de microfono, audifono y toda la wea) y ahi cache que zone alarm no te deja hacer eso.. no es que no haya sabido configurar el firewall, sino que zone alarm no permite la comunicacion de voz a traves de messenger... conclusion, me cambie de firewall al Kerio Personal Firewall... es mas complicado de configurar, no esta en español (por lo menos la version que tengo yo, version 4.0.16) pero una vez que cachai la onda puedes configurarlo a fondo... te bloquea los pop-ups, las cookies, los banner de las paginas web, puedes filtrar paginas a traves del url, etc. no he probado el outpost, pero si probe el del norton y realmente vale callampa... es tan intruso que no te deja hacer nada. Tampoco tengo opinion sobre el panda... en fin, espero que mi experiencia te haya servido de algo.. ahora, si llegaras a tener plata para gastar... comprate un firewall externo... esas weas la llevan... pero son mas caras que la chucha..
chaolin
|
cuando tenga monei me comprare un firewall externo....como el que tiene en la u....bakan la wea
|

2004-09-04
|
|
|
|
compadre baje etruz armor conjuncion de todos los capos en windows que luchan contra nosotros por eso le digo que es bueno
|

2004-09-04
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 405
|
|
|
bajando casi todos para probar
Pd: ta bueno el post
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 09:38.
|
|