Un dos tres por mi, por mi, por mi y por mi.

24-09-2008, 12:29
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 18.726
Gracias dadas: 11
Agradecido 67 vez en 11 posts
|
|
|
Re: Windows Vista... Que Tiene de Malo?
Compadre yo tengo el windows vista enterprise, el xp me aburrio o mejor dicho ya no me llama la atencion......... bueno con el vista no he tenido ningun problema, todos los que hablan de que la wuea es mala es aqui es alla....... , lo unico que puedo decir es que una vez instalado hay que darse el tiempo de conocer a fondo el S.O. y despues emitir una opinion con respecto a como trabaja..... yo trabajo con .net, vb6.0, sql server y no he tenido ningun drama...... todavia me falta por instalar algunos programas........ pero por el momento no he tenido problemas......
ahora con respecto a tus dudas de la seguridad, eso es facil, sigue los siguientes pasos y adios seguridad de windows vista (Trabaja como Admin):
Cita:
Desactivar el centro de seguridad de Windows Vista
Desactivar el centro de seguridad es sencillo, bastaría con localizar el servicio "Centro de Seguridad" en la lista de servicios (ejecutando services.msc), y deshabilitarlo, sin embargo nos llevaremos una sorpresa, el centro de seguridad se desactiva, pero las alertas no (no comments).
Para poder evitar estas molestas alertas (para algunos), deberemos tener activado el centro de seguridad, al que accederemos desde el panel de control, y una vez en el pinchar en el lado izquierdo en "Cambiar la forma en que informa el Centro de seguridad". (figura 1), y tendremos entonces varias opciones donde elegir (figura 2), yo he elegido la opción no recomendada (cabezón que es uno).

Figura 1. Centro de seguridad de Windows Vista

Figura 2. Opciones de notificación de seguridad
Una vez hemos deshabilitado las alertas podremos desactivar si queremos el servicio "Centro de Seguridad" y ahorrar unos cuantos recursos (de los que Vista consume sin demasiada mesura). (Ahora explicaré como)
Deshabilitar las alertas de seguridad
No obstante, antes de eliminar este servicio que muchos no usamos, seguramente a algunos nos interese deshabilitar otra "nueva funcionalidad" de Vista, esa que nos pide confirmación cada vez que alguna aplicación requiere permisos de administrador (todas las que llevan el escudito de Windows a su lado).
Para ello, aprovechando que estamos en el centro de Seguridad, nos iremos abajo del todo, a la opción "Control de cuentas de Usuario" y sencillamente la desactivamos.
Dejaremos de recibir la molesta solicitud de confirmación cada vez que ciertas aplicaciones requieren permiso del administrador (pero si ya somos administradores!, se supone que sabemos lo que hacemos).
Si queremos mantener la seguridad de nuestro Vista intacta, mejor optamos por crear una cuenta de invitado.
Otra forma de acceder a esta opción es pinchar en "Cuentas de Usuario y protección Infantil" desde el panel de control (figura 3).

Figura 3. Panel de control
Se nos abrirá la siguiente ventana (figura 4), pinchamos en Cuentas de usuario, y allí ya tendremos la opción de "Activar o desactivar el control de Cuentas de Usuario". (Seguramente requiera reiniciar).(figura 5 y figura 6)

Figura 4. Opciones de Cuentas de usuario y protección infantil

Figura 5. Cambiar las cuentas de usuario

Figura 6. Activar el control de cuentas de usuarios (UAC)
Deshabilitar el servicio centro de seguridad
Una vez hemos habilitado o deshabilitado las alertas podremos desactivar el servicio centro de seguridad si queremos ahorrar algunos recursos. Para ello ejecutaremos services.msc desde "Inicio" y el cuadro de texto "buscar". Se nos abrirá una lista con todos los servicios.
La mejor forma de localizar el que nos interesa (Centro de Seguridad), es ordenarlo alfabéticamente (figura 7). Botón derecho sobre él, propiedades, y entonces elegimos la opción que más deseemos, en el caso que nos ocupa "Deshabilitado" (figura 8).

Figura 7. Servicio de Centro de seguridad

Figura 8. Deshabilitar el servicio de centro de seguridad
|
espero que con esto se soluciones tus problemas.......
adios....
|

24-09-2008, 16:52
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 6.965
Gracias dadas: 0
Agradecido 5 vez en 4 posts
|
|
|
yo uso una version pichicatia y terrile pirata del xp, la cual ahora me esta ocupando 635 de ram con el Opera abierto con 10 pestañas, el soulseek, el amsn, el AIMP2, lastfm, styleXP, Zone Alarm Security Suite, AVG, Daemon Tools, Lock My PC, Task Switch XP y dos ventanas de explorer con QT Tab Bar. Sin mencionar que tengo corriendo algunos servicios como el de MySql y los tipicos iconos de mierda que se cargan al inicio.
y ahora voy a abrir un juego sin cerrar ni una wea y no se me pega. 
|

24-09-2008, 17:17
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 4.584
Gracias dadas: 8
Agradecido 13 vez en 11 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por klein_darkness
yo me compre un notebook con un procesador intel dual core 2 con 2 gb en ram y 200 gb en dico duro. Este venia con el vista ultimate...
CONCHESUMADRE, la wea tiene demasiadas cosas que no puedes hacer en xp, lo primero que hize fue probar su capacidad (ram) y con el window media center, firefox y photoshop este solo usaba un 45% de esta...
weon, si vas a hablar weas, primero ten pruebas, a parte el vista no es solo para la clase abc1, hijo de ...
XOZz...!!®
|
comentario tipico de un weon pendejo que usa el pc pa puro chatear
______
Win vista , si bien esteticamente es bonito y todo, tiene muchas falencias que el usuario comun y corriente no se alcanza a percatar.
|

24-09-2008, 17:20
|
 |
Quejon Marica

|
|
FoquiMoney: 25.603
Gracias dadas: 9
Agradecido 11 vez en 9 posts
|
|
|
sinceramente un mes con vista y no me a dado dramas
|

24-09-2008, 17:20
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 6.965
Agradecido 5 vez en 4 posts
|
|
|
y pa que decir cuanto es el 45% de 2 gigas.
|

24-09-2008, 19:55
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 67.480
Gracias dadas: 56
Agradecido 148 vez en 62 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por flaitexx
Compadre yo tengo el windows vista enterprise, el xp me aburrio o mejor dicho ya no me llama la atencion......... bueno con el vista no he tenido ningun problema, todos los que hablan de que la wuea es mala es aqui es alla....... , lo unico que puedo decir es que una vez instalado hay que darse el tiempo de conocer a fondo el S.O. y despues emitir una opinion con respecto a como trabaja..... yo trabajo con .net, vb6.0, sql server y no he tenido ningun drama...... todavia me falta por instalar algunos programas........ pero por el momento no he tenido problemas......
ahora con respecto a tus dudas de la seguridad, eso es facil, sigue los siguientes pasos y adios seguridad de windows vista (Trabaja como Admin):
espero que con esto se soluciones tus problemas.......
adios....
|
Los 3 programas de microsoft...
Si ellos no realizan versiones para vista quien lo va a hacer minimo....
|

25-09-2008, 10:45
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 109.039
Gracias dadas: 109
Agradecido 380 vez en 78 posts
|
|
|
No es malo el vista ....pero como dicen alguno hay que saber configurarlo y o usarlo....pero de todas maneras me quedo lejos con xp todavía porque priorizo mi tiempo y no estoy ni hay con que el dia de mañana tenga que instalar un programa importante (trabajo con programas cabrones) y la wea se S.O me de ataos ......
A si es que hasta que no este todo hecho para vista ...na ka 
|

25-09-2008, 10:55
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 6.575
Gracias dadas: 52
Agradecido 9 vez en 8 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por flaitexx
adios....
|
yo trabajo con business... y tuve que parchar y aplicar hartos SP a VS2005 SQLserver y toooda esa paja molida....
personalmente encuentro que vista es terriblemente malo, chancho y weon.... años de desarrollo para hacer un producto realmente malo.... personalmente creo que vista tiene las horas contadas, integro muchas cosas, pero lo mas probable es que la siguiente version de windows sea incompatible con todos los programas de XP cuando por fin se elimine esa wea de registro
en resumen como producto de transicion es bueno, cumple sus objetivos... pero en eso se queda...
me quedo con ubuntu y suse, mas lindo, mas rapido y es gratis
|

25-09-2008, 11:30
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 10.231
Gracias dadas: 6
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
si keri usar windows loco
pone xp altoke
o si no aplika linux =)
saludos
|

25-09-2008, 11:56
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 277
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Hola, yo tb me compre un notebook y viene con vista, en un comienzo el vista fue mal catalogado por muchos errores en el sistema, con el servi pack 1 mejoro notablemente, tambien pense en cambiarme a XP pero desactivando los permisos no he tenido ningun problema, hay que probarlo para opinar.
|

25-09-2008, 14:46
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 17.243
Gracias dadas: 43
Agradecido 35 vez en 13 posts
|
|
|
Men, io tenia una version penka del linux, no servia pa na
un amigo me instalo al notebook el windows vista bussiness con varios programas originales, kaspersky oriinal, na q estar weando conyaves penk q tan en lista negra, y artos programas bkns.
El problema que le he encontrado a Vista, y por eso lo cambiare, es que si no se bajan las actualizaciones de los programas, CAGA.
Antes de que se actualizara el windows defender tenia 92 GB de disco duro (Mi note tiene 120 GB) y despues de actualizarlo quedo con 85 GB, o sea, esa pura actualizacion me costo cerk de 7 gigas, nu kxo wn.
Además, muchos juegos no me srven, me lanzan a error en cuanto los ejecuto, nadie dice que es 100% malo Vista, pero tiene sus falencias que en un usuario común, más de un dolor de cabeza harán sufrir.
Cambiate a XP, xq Linux pa la unica wea que te sirve es pa hackear lineas Wi-fi protegidas
Si bien se me habia echado perder Vista, gracias a su desventaja de "mandarse solo" pudo ayudarme a restaurar el note a como era antes de que se me infectara 
Editado por Guary18 en 26-09-2008 a las 12:17.
|

26-09-2008, 11:42
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 4.636
Gracias dadas: 25
Agradecido 18 vez en 13 posts
|
|
|
yo tengo windows vista home premium original (la licencia se la saque a mi antiguo jefe, que se compro un note con este sistema y me pidio ponerle xp) me usa 700mb con todas lapp opciones avidas.
no tengo ninguna queja, mi sensacion es que anda igual que xp con un giga (ahora tengo 2gb).
insisto que pa los que tienen 2gb o mas y una buena vga (o gama media como la mia) lo prueben, es bastante agradable a la vista y es comodo, no anda pa na mal. si tienes sus falencias, pero si lo piensan xp ya tienen como 4 años y aun lo actualizan pa mejorar las falencias que tiene.
lo de linux no discuto que sea malo o no, solo que pa los que no somo masters en programacion o tenemos mucho tiempo pa aprender, a mi criterio no lo recomendaria. (lo digo por mi experiencia con fedora).
la weah se ha vuelto "todos contra vista"???? jajajajajajaa.
hay locos que lo repudian pero nisiquiera lo han instalado pa probarlo, yo antes de dejarlo como unico S.O. me reuse caleta a borrar xp hasta que me decidi, y ya llevo don meses sin ningun problema.
|

26-09-2008, 12:46
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 15.874
Gracias dadas: 261
Agradecido 89 vez en 49 posts
|
|
|
eso es lo otro
el vista come mucho disco duro de puars weas
|

28-09-2008, 19:19
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 5.055
Gracias dadas: 57
Agradecido 237 vez en 21 posts
|
|
|
vista esta diseñado para PCs o Notebooks decentes...con buen hardware... en lo personal no me cambio ni cagando a xp. me aburrió su interfaz. tengo un waterbook hp de 1.8 ghz, 2 gb de ram. 120 de hdd. y el vista ultimate sp1 anda la raja. y realizo las mismas tareas que con xp, (y no lo uso pa puro internet y msn... jajaja) ademas es tanto o mas personalizable que el xp, es cosa de acostumbrarse.
y pa los weones que no les gusta y hablan puras pestes.... jajja cagaron, tarde o temprano usaran vista... (o acaso a los que no les gustaba xp todavia usan win 98?)     así es la vida. jajaja...
si no usen alguna distribución de linux.
|

28-09-2008, 19:28
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.204
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
otra pelea ñoña.
mi resumen: vista es bonito. pero como el orto.
fin
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 03:51.
|
|