10-04-2006, 14:23
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 623
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
Alguien me dice komo poner audio a un dvd
Holas...
kisiera saber si hay algun tipo de appz ke me permita agregarle sonido a un dvd original
lo ke pasa ees ke tengo south park original en dvd (prestada) y tengo un vcd dvdrip audio esp... y kiero agregarle el audio español al dvd ya ke este solo trae los subs....
weno saludos
Xiaopsss
|

11-04-2006, 21:40
|
|
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 348
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Re: Alguien me dice komo poner audio a un dvd
TREMENDA PAJA HERMANO.. PERO SI QUIERES UNA WEA PERSONALZADA DEMORA SU TIEMPO, MIRA UTA TE EXPLICARE SUPERFICIALMENTE EL WEBEO Q TIENES Q HACER, Y DIME SI TAY DISPUESTO O NO O SI VALE LA PENA..
PRIMERO EL DVD , TIENES Q DECRYPARTLO, CON EL DVD DECRYPTER, PARA PASARLO LOS ARCHIVOS AL PC
SEGUNDO, SEPARAR EL AUDIO DEL VCD, CON EL TMPGENC Y TIENE Q ESTAR EN FORMATO WAV, IMPORTANTE
TERCERO AHORA TENGO LA DUDA, Q VERE COMO SE HACE, PORK EL DVD CUANDO LO PASAS AL PC TIENE DOS ARCHIVOS EL VIDEO TS, Y EL AUDIO TS, NO SE SI BORRANDO LA CARPTERA DE AUDIO SAKA EL AUDIO, BUENO NOSE PERO TENGO UNA ALTERNATIVA...
( EL DVD Q PASASTE AL PC, PASALO A AVI, A UNA CALIDAD LA RAJA, CONSUME ARTO DISCO DURO NOMAS, Q PESE LO Q ESTIME CONVENIENTE, MIENTRAS NO PIERDA CALIDAD DE VIDEO, LUEGO CON EL TMPGENC, SEPARAS EL VIDEO DEL AUDIO, TENIENDO ESO YA TIENE EL WAV DEL VCD Y EL VIDEO DEL DVD Q PASASTE EL PC..)
CUARTO, AHORA TENIENDO EL ARHICOV WAV Y EL M2V Q ES EL VIDEO, ANDA AL DVDLABPRO, Y COLOKAS EL VIDEO EN LA PARTE VIDEO Y EL AUDIO EN PARTE AUDIO
algo muyy importante , el audio tiene q estar bien sincronizado con en el dvd, osino tendrias q hacerte otra paja mas y seria mucho webeo mejor bajatelo en español bueno eso..
|

11-04-2006, 23:04
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 8.138
Gracias dadas: 22
Agradecido 189 vez en 58 posts
|
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por Deladevians
TREMENDA PAJA HERMANO.. PERO SI QUIERES UNA WEA PERSONALZADA DEMORA SU TIEMPO, MIRA UTA TE EXPLICARE SUPERFICIALMENTE EL WEBEO Q TIENES Q HACER, Y DIME SI TAY DISPUESTO O NO O SI VALE LA PENA..
PRIMERO EL DVD , TIENES Q DECRYPARTLO, CON EL DVD DECRYPTER, PARA PASARLO LOS ARCHIVOS AL PC
SEGUNDO, SEPARAR EL AUDIO DEL VCD, CON EL TMPGENC Y TIENE Q ESTAR EN FORMATO WAV, IMPORTANTE
TERCERO AHORA TENGO LA DUDA, Q VERE COMO SE HACE, PORK EL DVD CUANDO LO PASAS AL PC TIENE DOS ARCHIVOS EL VIDEO TS, Y EL AUDIO TS, NO SE SI BORRANDO LA CARPTERA DE AUDIO SAKA EL AUDIO, BUENO NOSE PERO TENGO UNA ALTERNATIVA...
( EL DVD Q PASASTE AL PC, PASALO A AVI, A UNA CALIDAD LA RAJA, CONSUME ARTO DISCO DURO NOMAS, Q PESE LO Q ESTIME CONVENIENTE, MIENTRAS NO PIERDA CALIDAD DE VIDEO, LUEGO CON EL TMPGENC, SEPARAS EL VIDEO DEL AUDIO, TENIENDO ESO YA TIENE EL WAV DEL VCD Y EL VIDEO DEL DVD Q PASASTE EL PC..)
CUARTO, AHORA TENIENDO EL ARHICOV WAV Y EL M2V Q ES EL VIDEO, ANDA AL DVDLABPRO, Y COLOKAS EL VIDEO EN LA PARTE VIDEO Y EL AUDIO EN PARTE AUDIO
algo muyy importante , el audio tiene q estar bien sincronizado con en el dvd, osino tendrias q hacerte otra paja mas y seria mucho webeo mejor bajatelo en español bueno eso..
|
Esta paja te la acabas de inventar tú mismo. No es necesario tanto enredo.
Quieres el video del DVD: con TMPGEnc, demultiplexa el DVD (previa decriptación) y tendrás video y audio del DVD. Borra el audio. Si video < 4,1 Gb (revisa en el DVD original) -> está listo. Si no, debes reprocesar el video para que te quepa en un DVD.
Quieres el audio del VCD: con TMPGEnc, demultiplexa el VCD (no requiere decriptación) y tendrás el video y audio del VCD. Borras el video. Cambia la frecuencia del audio de 44 a 48 KHz, el bitrate a 192 kbps y ya está. Una buena opción podría ser el convertir el audio de MP2 a AC3, pero si no, igual funcionará.
Crear el DVD final: con una aplicación de autoría de DVDs (como DVD-Lab Pro) unes (multiplexas) los archivos de audio y video y los grabas en DVD. Y ya está.
Como nota al final, puedes incluso agregar los subtítulos y el audio en inglés, teniendo en cuenta el espacio que ocupen en el DVD.
A Deladevians: la carpeta AUDIO_TS no contiene el audio de un DVD. Se creó para los archivos de un DVD de audio. Por otro lado, ¿quieres convertir el DVD a AVI para después separarlo y quedarte con el video en DVD? En algo te enredaste ¿no?
Saludos
By ALEX-KID
|

12-04-2006, 10:42
|
|
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 348
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Jjajajajja tiene razon... pero igual ese es mi metodo y hasta el momento me funciona bien...  pero gracias por arreglarme la pelicula  , pero una consultilla, si tengl el avi con audio y video como seria la mejor forma para pasarlo a dvd, manteniendo la misma calidad?
para mi este seria los pasos...
-avi-> tmpgenc plus-> demultiplexar = teniendo audio wav +video m2v
dvdlabpro->multiplexar-> agregar subtitulos y menu= buala¡
|

13-04-2006, 00:07
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 8.138
Gracias dadas: 22
Agradecido 189 vez en 58 posts
|
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por Deladevians
Jjajajajja tiene razon... pero igual ese es mi metodo y hasta el momento me funciona bien...  pero gracias por arreglarme la pelicula  , pero una consultilla, si tengl el avi con audio y video como seria la mejor forma para pasarlo a dvd, manteniendo la misma calidad?
para mi este seria los pasos...
-avi-> tmpgenc plus-> demultiplexar = teniendo audio wav +video m2v
dvdlabpro->multiplexar-> agregar subtitulos y menu= buala¡
|
Está bien, pero personalmente trato de no dejar el audio en WAV, ya que consume mucho espacio. Prefiero MP2 (MPEG-1 Audio Layer II) o AC3 (Dolby Digital).
TMPGEnc trae incluido un codificador de MP2, aunque según lo que he leído, es mejor el de BeSweet. El mismo programa trae un codificador de AC3, que por lo que me ha costado empezar a usar (aún no puedo) he desechado en favor de un codec AC3 ACM que se instala como filtro de DirectShow, por lo que puede utilizarse en programas como Winamp incluso (con el Nullsoft Disk Writer plug-in). La gracia está en que ambos codificadores soportan hasta 5.1 canales de audio envolvente.
Para la mejor calidad de video es obvio que se requieren bitrates altos, ojalá con VBR para que se distribuya el espacio de forma óptima. Pero si la fuente de video es penca, no hay mucho que se puede hacer.
Eso sería. Saludos
By ALEX-KID
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 02:18.
|
|