ElAntro, en exclusiva, me trajo a Chile.
Algun dia volveré...

22-05-2007, 17:03
|
 |
Agustin Jara

|
|
FoquiMoney: 32.942
Gracias dadas: 894
Agradecido 673 vez en 272 posts
|
|
Ayuda para COPIAR DVD9 en 2 DVDS.
Arrende varias peliculas en el blockbuster, ya grabe casi todas con DVD Shrink  pero para mi mala cuea' o quizás BUENA cuea (por la calidad) me toco una que es DVD9.
Mi idea es dividirla en dos DVD5 (asi se dice la wea? bueno me refiero a dos dvds de 4GB). Porque no quiero perder la calidad comprimiendo todo o eliminando escenas.
¿Se puede? En caso afirmativo, como chucha se hace?
si se pudiera, como quedan los 2 dvds? ambos con la mitad de la pelicula pero con respectivos menus?
En fin, soy n00b en esta wea 
Ayuda compañeros 
|

22-05-2007, 21:09
|
 |
Agustin Jara

|
|
|
|
|
Re: Ayuda para COPIAR DVD9 en 2 DVDS.
Me salieron dos DVD9, uno le elimine los extras y listo ... cero comprension en la pelicula.
Pero el otro pesa 7GB, y la pura pelicula pesa como 6GB, alguna idea ?
|

22-05-2007, 21:19
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 8.313
Gracias dadas: 22
Agradecido 191 vez en 59 posts
|
|
|
Estimado muchacho amigo de la Carlita, tienes dos alternativas: - Si estás dispuesto y si tienes tiempo, puedes recodificar la película. Según Sagittaire de www.doom9.org, los buenos codificadores MPEG-2 (TMPGEnc, HCEnc, QuEnc y CCE entre otros) logran buena calidad a partir de los 3000-4000 kbps promedio. Si así lo hicieras, ten en cuenta que deberás ajustar el menú, el audio, los capítulos y los subtítulos, pero con la ventaja que te cabrá todo en un sólo DVD-5.
- Si aún prefieres separar en dos DVDs, deberás igual armarte de paciencia y separar la película de forma manual, definiendo nuevamente, los capítulos y separando, video, audio y subtítulos.
Claramente, lo más "sano" es que copies el DVD-9 en un DVD-9, así te ahorras cualquier edición.
Cualquier duda, aquí pues muchacho.
Saludos, a ti y a la Carlita  .
By ALEX-KID
|

22-05-2007, 22:01
|
 |
Agustin Jara

|
|
|
|
|
Vale compadre,
Mañana voy a comprar un DVD9 mejor entonces  , algo a considerar antes de grabar un DVD9 o aplico la misma formula, osea ... DVD SHRINK dejo todo TAL CUAL osea sin COMPRENSION y listo?
Lo otro, en el peor de los casos ... desde que % se ve bien el video? osea para que me entre en un DVD5 el DVD SHRINK me deja la wea en 50-60% de calidad aprox, es muy penca?
Saludos compa!
Carlita ta cuidando al baby 
|

22-05-2007, 23:31
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 5.497
Gracias dadas: 0
Agradecido 30 vez en 12 posts
|
|
|
NO uses DVD Shrink para comprimir jamas, es una mierda, ni en 90% vale la pena...
Te recomiendo DVD Rebuilder + CCE o HC, ya lo pusieron como alternativa mas arriba... Es mas complicado de usar que Shrink, Clone o cualquier programa de un clic y el tiempo de compresion es mayor, pero los resultados son buenisimos... Pero no hace milagros, como dijo Alex, funciona bien hasta ciertos bitrates, si no quieres perder extras o audios siempre es mejor copiar el DVD intacto...
|

22-05-2007, 23:53
|
 |
Agustin Jara

|
|
|
|
|
Gracias, y DVD SHRINK para RIPEAR nomas hace bien su trabajo o tambien vale pico? Porque generalmente lo uso para copiar dvds originales pero que no los comprimo, osea tal cuales los copio.
E buscado harto el DVD Rebuilder más el complemento que dicen, pero no esta en ningun lado =/
Y con el DVD Rebuilder desde que comprension hacia arriba vale la pena?
Probe con el dvd shrink en 50% y se veia decente, pero se notaba la diferencia ... osea el DVD9 la lleva, aunque en una TV no se notan tanto las pifeas.
En fin, me perdí y no sé que chucha hacer ahora 
|

23-05-2007, 00:34
|
 |
Me creo Shark

|
|
FoquiMoney: 28.181
Agradecido 761 vez en 379 posts
|
|
|
El shrink basta para una gran parte de los trabajos con videos ( no los más complejos evidentemente). Quién dice lo contrario es porque no lo sabe usar.
|

23-05-2007, 01:05
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 5.497
Agradecido 30 vez en 12 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por barnavas
El shrink basta para una gran parte de los trabajos con videos ( no los más complejos evidentemente). Quién dice lo contrario es porque no lo sabe usar.
|
Cuando digo que Shink es una mierda, hablo netamente de la calidad final que se obtiene, es muy comodo para un hueon comun y silvestre usarlo, porque no requiere mayor complicacion, esa es la razon de tanto ''DVD basura'' que circula... Por el mismo motivo muchas veces nukean releases en inet, en ese aspecto soy bastante mañoso, por decirlo de algun modo, no copio ni descargo cualquier cosa...
En varios sitios referentes al tema hay comparativas de encondeo, saca tus conclusiones... No hay donde perderse, solo haz la prueba y nota las diferencias...
Austin, Shrink tampoco tiene buenos comentarios como riper en los foros que frecuento, en lo personal nunca lo he usado... Por lo otro, te la hago mas facil, baja el pack del programa de eMule, crack, manual, etc...
|

23-05-2007, 01:13
|
 |
Me creo Shark

|
|
FoquiMoney: 28.181
Agradecido 761 vez en 379 posts
|
|
|
Relaja Zipher, si lo que dije no lo dije con apellido. Solamente digo que a veces me encuentro con gente que se mofa del Shrink sin haberlo agotado en sus posibilidades.
Respecto al tema Alex Kid acierta en dar la solución más pertinente, esto es un DVD 9.
De hecho Austin, si una película viene en DVD 9 y la misma vale la pena, es bien "rasca" meterla en dos DVDS 5. No seas cagado y gasta unso morlacos.
|

23-05-2007, 01:22
|
 |
Exiliado

|
|
FoquiMoney: 21.555
Gracias dadas: 122
Agradecido 146 vez en 11 posts
|
|
|
se puede, pero es el medio webeo, pa darte esa paja, mejor "comprate" el dvd lab pro, es refacil de utilizar, de a poquito vay jugando y aprendis solito...
|

23-05-2007, 01:52
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 230
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
socio la mejor wea pa copiar las peliculas del blockbuster q estan con doble anti copy ( q pesan como 7.5 Gb ) es el:
Repit4me .......debes tener este programa y tb el decrypter y el shink
le das ONE CLICK al repit4me y listo ........eso si
c demora como 2 horas en todo el proceso
pero t aseguro q la pelicula t keda tal cual la arrendaste sin tener q modificar nada d nada
eso si teni q tener de 8 Gb libres pa riba en tu disco duro
|

23-05-2007, 01:59
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 8.313
Gracias dadas: 22
Agradecido 191 vez en 59 posts
|
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por Zipher
Cuando digo que Shink es una mierda, hablo netamente de la calidad final que se obtiene
|
Podrías aportar con alguna prueba en mi tema de testeo de codecs...
En general, la calidad de todos los programas "one-click-solution" es derechamente mala. Ojalá alguien se anime a hacer la prueba en el tema de testeo de codecs para demostrarlo.
Para el resto: es posible dejar un DVD9 en un DVD5 bajando el bitrate al video o al audio. En general las películas originales vienen codificadas en un bitrate muy alto (cercano al máximo de 9800 kbps), pero utilizando buenos codificadores como los que nombré puedes lograr resultados visualmente imperceptibles a 3000-5000 kbps.
Espero a lenegro también para que suba el resultado del Canopus en el tema del testeo de codecs (porque cambié el archivo fuente  )
Saludos
By ALEX-KID
|

23-05-2007, 18:55
|
 |
Agustin Jara

|
|
|
|
|
Gracias cabros  , tengo que entregar la pelicula un rato mas 
Asique la voy a dejar ripeada en el PC como DVD9 y cuando compre el DVD9 la grabo.
Saludos cabros!
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 02:37.
|
|