no es que no maneje el cocepto de los torrents, de hecho, siempre bajo las películas en avi, pero en esta ocasión, la película que bajé era media dificil de encontrar y solo la encontré en formato GT-R que, supongo, tiene relación inmediata con formato DVD, onda llegar y poner en el NERO o DVD Shrink y copiar al disco.
Resulta que no entiendo ni pelotas, de partida, al abrir la carpeta de la película me aparecen 2 sub carpetas, CD1 y CD2.
al abrir alguna de ellas, veo que vienen muchos archivos comprimidos en .rar, el archivo que viene dentro está en formato .cue más uno de código binario. Aparte de los .rar, viene otros archivos de esos que el PC no puede leer porque son de una extensión muy rebuscada xD, en este caso, cada uno tiene una extensión diferente: r40, r41, r42, r43...etc
Les pongo un pantallazo:
en este caso, pueden ver la tracalá de archivos que vienen en winrar y en esa extensión desconocida para mi PC (A.K.A. r40, r41, r42, r43...etc)
y otro:
acá se ve el archivo win rar para descomprimir, lo que me preocupa aquí es que si los descomprimo todos me enredo, porque todos se llaman igual...eso es raro.
Se que uds debe manejar esto como unos dioses, yo entiendo re poco del tema, tal vez por eso mi tema parezca ridículo, pero no pierdo nada con preguntar, me salvarían la cultura general de mi cabeza.
un abrazo