21-12-2007, 22:37
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 9.313
Gracias dadas: 75
Agradecido 137 vez en 65 posts
|
|
|
Re: Calidad de video online. ¿Cómo?
Cita:
Originalmente publicado por lenegro
mi experiencia
a mi siempre me piden videos para internet, habia probado muchos formatos de entrega para la gente encargada de las paginas y llegamos al acuerdo que un mpg4 progresivo era la mejor wea para pasarlos a internet
sobre todo por que casi todos trabajan en flash sus paginas y los videos los codifican a flv
voy a buscar unos ejemplos de las paginas de estos locos para que veas como quedan
|
vale, aguardando esos ejemplos...
Cita:
Originalmente publicado por FrancoFA
... osea, lo técnico no lo manejo, ni formato ni nada, pq nunca he subido nada, pero el siti Vimeo es a mi gusto el mejor de todos. Tiene soporte HD de 720p y los videos son cargados relativamente rápidos, no como otros sitios. Osea, esta es la mirada de un espectador, y no tengo idea de cómo hay que subir los videos, en que formato ni nada.
Así que al menos te dejo dicho que existe ese servicio y tienen un channel especial de HD para que revises
Links:
· Vimeo
· Vimeo HD
|
gracias, conocia vimeo pero no le he dado mucha bola... lo que sucede es que yo upladeo a veoh y por eso necesito saber como conseguir la mayor calidad... veoh aguanta grandes archivos y grandes resoluciones pero con el proceso de compresion a flv que lleva acabo la calidad se chacrea... excepto con clips como los que coloque de ejemplo(que apostaria que son wmv)...
Cita:
Originalmente publicado por Alex-Kid
Hace tiempo que no ocupo WMV, pero me parece que hasta el Windows Media Encoder 7 no traía soporte para VBR en video. Quizás por ahí vaya el problema.
Que hay otros formatos mejores que WMV es otra cosa.
Saludos
By ALEX-KID
|
por supuesto, no es que yo sea fans de wmv, para nada, pero, como dije, parece ser que la compresion con wmv funciona bien para video online...

|