- Niños, nuestra Meaita en el sur se hizo conocida gracias a los huevones de ElAntro, ¡durante sus inicios en los 90!.
- Kracias kukekumadres, kelices kiez kaños.

18-08-2005, 22:41
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 697
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
Desbloquear DVD Recco i880 (multizona)
pa los que han buscado esa wea y no la han encontrado aki les va como hacerlo
Presionar Setup
ir al la ficha de preferencias
presionar 4, 9, 5, 4, 0
luego seleccionar con las flechas la zona
el numero 0 es multizona
presionar play
y setup
 listo quedo multizona la wea
si la wea no va aqui filo.. pal q le guste
|

19-08-2005, 01:30
|
 |
Missjito Rico 2006

|
|
FoquiMoney: 5.191
Gracias dadas: 29
Agradecido 15 vez en 6 posts
|
|
|
Re: Desbloquear DVD Recco i880 (multizona)
Es muy bueno ese DVD Player, yo lo tengo y toy feliz con la compra...lo del código ya lo sabía, gracias
Don Doggy
|

19-08-2005, 02:16
|
 |
Me creo Shark

|
|
FoquiMoney: 28.123
Gracias dadas: 0
Agradecido 758 vez en 377 posts
|
|
|
|

20-08-2005, 19:09
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 852
Gracias dadas: 13
Agradecido 52 vez en 14 posts
|
|
|
alguien cacha dnd puedo encontrar datos asi para otras series de recco?
|

22-08-2005, 17:19
|
 |
Missjito Rico 2006

|
|
FoquiMoney: 5.191
Gracias dadas: 29
Agradecido 15 vez en 6 posts
|
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por ave
|
Yo lo hice usando Google, prueba con eso, poniendo el modelo de tu DVD.
Don Doggy
|

22-08-2005, 17:29
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 3.269
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por ave
|
compadre aca hay desbloqueos para todo tipos de marcas y modelos de DVD , yo encontre el mio alli y eso que mi DVD es un Cochino IRT
ojalas te sirva
|

27-08-2005, 22:11
|
 |
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 332
|
|
|
acerca de este divx player estuve indagando y al aprecer es una version especializada del dvd scott, y existe un update del firmware para el verdadero scott i880, bueno baje los firmware original y una version "hack" mejorad supeustamente, pero no note los cambios, la cosa que para updatear el firmware de este dvd existen 2 formas una a travez del cable lynk, y otra por un boteo con el firmware en un cd... no eh intentado ninguna wea... pq lei que tal vez updatearlo podria kagargme el aparato... bueno queria saber si alguno de uds lo ah echo esto?
aparte e eso baje tools para ajustar el firmware personalmente, pero estoy en eso no cacho mucho y la mayoria de las cosas estan en condigos...
keria preguntarle al TC como iso para ajustar los subtitulos... al firmware ese ke tiene el de ese dvd especial, y si pudiera hacer una pekeña gia... y lo otro eske me avia interesado en esto, por el simple echo de ke el dvd ql, me leee xvid divx y toda la wea pero honda las resoluciones 640c480 me las come en la pantalla y no alkanso a leer los subtitulos que traen pegados algunos videos le come ala pantalla como 3 cm o mas y lo que tengo ke acer es ajustar el zoom dejandolo _"1 1/2" y se achika pero se vee entero... eso sucede con los avis en xvid y divx los con 720/ inferiroa 480 se ven bien, sera mi televisor? lo ke intentaba yo es talves meterme a la configuracion y tratar de arreglar estos parametros y no se dejar las resoluciones un poko mas chikas... o arreglar un zoom mas personalizado a "1 1.8 " una cosa asi para que no se me achique tanto, pregunta abra alguien ams con este problema? kien sabe como resolver estos conflictos... tengo una pagina donde se especializan en firmware pero solo poseen el original y una version hack con nose que cosas, lo otro el cable serial que posee este dvd es bien grande su conector y dicen que hay que comprar uno de un celular y adaptarselo... pero esa ranura no la conosco y uds?
|

09-12-2006, 17:19
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 210
|
|
|
Puta Wn Yo Me Compre Un Concierto Original De Korn Y Mi Dvd No Lo Puede Reproducir Por La Wea De La Region O La Zona Y Estuve Tratando De Desbloquearlo Como Sale Ahi Y No Puedo Pork No Encuentro La "ficha De Preferencias"  Ai Alguien Me Podria A Ayudar Porfa... Mi Dvd Es Un Recco I880
Atte.
.
Chasqui
|

11-12-2006, 18:00
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.143
Gracias dadas: 7
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por garri
acerca de este divx player estuve indagando y al aprecer es una version especializada del dvd scott, y existe un update del firmware para el verdadero scott i880, bueno baje los firmware original y una version "hack" mejorad supeustamente, pero no note los cambios, la cosa que para updatear el firmware de este dvd existen 2 formas una a travez del cable lynk, y otra por un boteo con el firmware en un cd... no eh intentado ninguna wea... pq lei que tal vez updatearlo podria kagargme el aparato... bueno queria saber si alguno de uds lo ah echo esto?
aparte e eso baje tools para ajustar el firmware personalmente, pero estoy en eso no cacho mucho y la mayoria de las cosas estan en condigos...
keria preguntarle al TC como iso para ajustar los subtitulos... al firmware ese ke tiene el de ese dvd especial, y si pudiera hacer una pekeña gia... y lo otro eske me avia interesado en esto, por el simple echo de ke el dvd ql, me leee xvid divx y toda la wea pero honda las resoluciones 640c480 me las come en la pantalla y no alkanso a leer los subtitulos que traen pegados algunos videos le come ala pantalla como 3 cm o mas y lo que tengo ke acer es ajustar el zoom dejandolo _"1 1/2" y se achika pero se vee entero... eso sucede con los avis en xvid y divx los con 720/ inferiroa 480 se ven bien, sera mi televisor? lo ke intentaba yo es talves meterme a la configuracion y tratar de arreglar estos parametros y no se dejar las resoluciones un poko mas chikas... o arreglar un zoom mas personalizado a "1 1.8 " una cosa asi para que no se me achique tanto, pregunta abra alguien ams con este problema? kien sabe como resolver estos conflictos... tengo una pagina donde se especializan en firmware pero solo poseen el original y una version hack con nose que cosas, lo otro el cable serial que posee este dvd es bien grande su conector y dicen que hay que comprar uno de un celular y adaptarselo... pero esa ranura no la conosco y uds?
|
jaja la media vola
|

17-12-2006, 01:15
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 1.251
Gracias dadas: 39
Agradecido 11 vez en 3 posts
|
|
|
vale proando 
|

17-12-2006, 12:16
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 4.918
Gracias dadas: 51
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Yo tengo ese dvd rql..
es un AJCO!
malo malo...
en un comienzo fuí feliz..porfin podria ver mis divx en la tv...pero subtitulos rqls, solo lee hasta 60 caractares, y color amarillo...
También al grabar mis dvd's se quedan pegados al final de las peliculas xD
No sé...me arrepiento de haber gastado 35 lukas..
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 10:13.
|
|