Antes que nada aclaro que yo solo quiero ver la pelicual en el pc , mi consulta es la siguente , yo baje del antro la pelicula batman 1989 pero la movie al bajarla estaba dividida en dos cd`s , ( no he copiado nada, ambos archivos el cd 1 y el cd 2 estan en el tarro ) , los dos archivos pesan 699 mb y estan en formato avi ,el problema es que al al buscar los subtitulos ( revise todas las pag de subtitulos que estan en el foro movies ) ninguno de los que decian para dos cd´s incronizaban con la version q tengo , sin embargo los subtitulos,para un cd calzaban bien pero al ver la movie en bs player solo se veian hasta q terminaba el primer cd .......
primera pregunta .......¿ se puede configurar el bs player para que en la lista de produccion , donde van a estar los dos archivos avi de la pelicula , se puedan ver los subtitulos en el segundo cd , sabiendo que los subtitulos son solo para un cd?
pense en tratar de pegar la pelicula , para que los dos archivos queden en uno solo para que los subtitulos se pudieran ver , para ello lei un apr de foros de aqui y utilize el VirtualDubMod ,eso si nunca lo habia utilizado , lo que hize fui abrir el primer archivo y despues en append avi segment añadi el 2º , despues pinche en ...save as.... y empezo a cargar , pero cuando llego a 52% salio error
2º pregunta ...ta bien utilizar este programa . o la operacion se hace de otro modo ? si es asi como se hace , expliquen con manzanas porfa...... o se utiliza otro programa? o simplemente no se puede nada ?
ya cabros , si son preguntas weonas no me puteen tanto y porfa no digan ,,baja otra version jjuajujujuajuajau gr

acias de antemano