¡AaaaAaaAaaAaaAaAaAaah!
Muuuacks

16-09-2006, 14:32
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 477
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
error de archivo .VOB de Marcelo Rios
Hola yo hago los videos de Marcelo Rios , visitien mi blog http://chino.blog.terra.cl/
El asunto es que tengo un programa para convertir de .VOB a .avi y siempre ha funcionado bien ,, pero el ultimo video que me llego del chino , trae 4 archivos .VOB y pareciera ser que el primero viene danado , yo lo puedo ver bien en el computador y en la tele , pero cuando lo quiero convertir me tira este error ,,, y he tratado con otros convertidores y me pasa lo mismo ,,,, ojala alguien pudiera ayudarme que esto me tiene frenado con un nuevo video del chino

|

17-09-2006, 02:29
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 8.314
Gracias dadas: 22
Agradecido 191 vez en 59 posts
|
|
|
Re: error de archivo .VOB de Marcelo Rios
El mensaje que posteaste no dice nada.
Postea las características del VOB: audios, subtítulos, etc, etc., todo lo que puedas. Se me ocurre que puede ser problema de alguna característica especial que traigan los VOB, pero no estoy seguro. Usa el GSpot.
Trata de hacer algún frameserving y ve si te sigue apareciendo el error.
Suerte. Saludos
By ALEX-KID
|

17-09-2006, 12:06
|
|
Ocios@

|
|
|
|
|
gracias man ,,,,,, pero quise ver las caracteristicas y aprete boton derecho en propiedades y no sale nada que pueda servirnos ,,, tambien en google puse g-spot y baje algunos programas pero no me permitieron ver mi archivo ,,, me puedes mandar unos links que me sean utiles porfavor ,,,,,,,, yo creo que mi problema tiene solucion porque el video .vob se puede ver seria cosa de grabar lo que se ve en pantalla o algo asi ,,,, porfa ayudame que este video es clave para terminar un compilado increible que estoy haciendo
saludos
|

17-09-2006, 13:14
|
 |
Animal

|
|
|
|
|
Cita:
|
tambien en google puse g-spot y baje algunos programas pero no me permitieron ver mi archivo
|
es que no es g-spot, sino gspot.
En fin, aquí va el link del GSpot: http://gspot.headbands.com
Saludos y suerte.
By ALEX-KID
|

17-09-2006, 19:16
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 1.045
|
|
|
q pagina mas la raja, te felicito siempre he querido tener esos videos. un homenaje al maestro
|

18-09-2006, 02:18
|
|
Ocios@

|
|
|
|
|
Alex-Kid ahi te dejo una foto de imageschack con los resultados del analisis de gspot ,,,, tambien hoy compre una cuenta premium en yousendit que me costo 5 dolares y te subi el video el archivo .VOB que esta danado,,, pesa un giga estuve toda la tarde subiendolo ,,,yo se que es un favor gigante el que te estoy pidiendo , pero si pudieras bajarlo y devolvermelo en formato .avi me harias un gran favor a mi y a toda la comunidad que disfruta con los videos del chino Rios ,, realmente necesito ese video para poder terminar mi trabajo.
Gracias de antemano
http://img139.imageshack.us/img139/4...orgspothk4.jpg
Editado por marcelochinorios en 19-09-2006 a las 11:18.
|

18-09-2006, 03:00
|
 |
Animal

|
|
|
|
|
Mi estimado chino, al igual que tú tienes tiempo para tu blog, yo tengo el mío y la verdad es que bajar, convertir y subir un giga me toma bastante. No bajaré el video que subiste, pero te seguiré ayudando en todo lo que pueda con este problema que tienes.
Primero me gustaría saber en qué parte de la codificación te aparece el error: al principio, en medio o cuando está terminando. Sé lo más específico posible.
Segundo, me gustaría saber qué programas has utilizado. En el foro tenemos la "costumbre" de ocupar VirtualDub para convertir los VCD a AVI, y sus variantes VirtualDubMod y VirtualDub MPEG-2 para convertir SVCD y DVD. Te sugiero que lo utilices y cuentes cómo te va.
Eso sería. Saludos.
By ALEX-KID
|

18-09-2006, 11:28
|
|
Ocios@

|
|
|
|
|
Gracias por tu voluntad a seguir ayudandome con el problema pero creo que asi sera dificil de solucionar y nos tomara mas tiempo. A la noche te doy el nombre del programa , ahora estoy en la pega.
OFREZCO 5 LUKITAS A QUIEN BAJE EL VIDEO Y ME LO DEVUELVA EN FORMATO .AVI
Para conversar la forma de pago escribanme a rioschino@gmail.com
saludos
|

19-09-2006, 11:17
|
|
Ocios@

|
|
|
|
|
Tema solucionado.
Gracias
|

19-09-2006, 12:17
|
 |
Animal

|
|
|
|
|
Cuenta cómo lo arreglaste po muchacho.
|

20-09-2006, 13:17
|
|
Ocios@

|
|
|
|
|
No se ,,,, lo arreglo un socio de chilewarez ,,, skorpion ,,,,
En vez de avi lo dejo en wmv y se ve muchisimo mejor ,, es mas pesado eso si, pero como la pelota de tenis es chica es necesario mejor calidad ,, asi que hare videos mas cortos y de mejor calidad
la mala pa mi que el programa que compre es pa pasar a .avi ,,,, se agradece alguna recomendacion pa pasar a .wmv
saludos
|

20-09-2006, 21:18
|
 |
Animal

|
|
|
|
|
Para pasar a WMV, ¡usa el Windows Movie Maker po! (viene con el Windows). Si no, creo que todavía existe el Windows Media Encoder, que también te sirve. Por lo que me acuerdo, es bastante simple de usar y bastantes opciones si quieres mayor calidad (entre ellas, Alta Definición y sonido envolvente 24 bits, hasta 7.1).
Suerte muchacho con tus videos. Saludos
By ALEX-KID
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 06:21.
|
|