La cuestión es simple, hize un proyecto en DVD-lab PRO 2, me costó un poco agregarle los *.avi que quería, ya que había que pasarlos a MPG y AC3, busqué el software para hacerlo (TMPenc) pero me dejaba el audio desfasado y mucho, luego me di cuenta que tenía problema con los Codecs en mi PC, asi que reinstalé DivX - Xvid y le agregué el FFDShow con que puedo establecer para cada formato, el códec que quiero que funcione (y además agrega subtítulos al reproductor que sea siempre que lleven el mismo nombre). Bueno alfinal, decidí transformarlos a DVD-video con ConvertXtoDVD (sin menú, ni nada, sólo la película en cuestión), así no perdía calidad, ni nada. Luego de esto pude importar los videos en cuestión al DVD-lab PRO 2, un paso más listo. Ahora venía todo el proceso de armar el dvd, y agrego su fondo, su buen menú con música, agrego los links para cada video, hago sus capítulos (muy buena aplicación del software) y por último: Los Subs.
Como cualquier persona yo tenía los subs en formato *.Srt y muy bien sincronizados, los agrego y me di cuenta que podía editarlos! OO q buena (me dije) y empezé a arreglar los típicos "galleguismos" que se pueden encontrar, los edité para dejarlos de un modo más chileno, y bien, terminé el proyecto. Lo grabé y revisé varias veces hasta achuntarle al sub (color, fuente y tamaño) que más me agradara, y listo. Lo grabo en DVD-RW para verificar antes de hecharme un DVD-R y no estar seguro. Resultó estar perfecto, excepto en los subs. El disco trae 4 Episodios (de LOST) y resulta que el que menos edición le hize, menos problemas traia y el que mejor arreglé más fallas presentaba. Ahora mi DUDA (al fin!!):
¿Porqué cuando edito los subs se descordinan? además viene una frase que no estoy muy seguro de que significa:

(CLICK PARA AGRANDAR IMAGEN)
¿Que software me recomiendan (si mi suposición es cierta, de que no debo usar DVD-lab PRO 2 para editar, ya que deberé arreglar nuevamente los tiempos) para editar Subs sin necesidad de volver a reparar los tiempos y coordinación??
Espero no haya sido una lata, pero preferí describir todo el proceso, por cualquier cosa.
De antemano muchas gracias, y espero la respuesta de los PRO en edición de Videos (Alex-Kid te tengo fe en esta pregunta!!)