Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
la cosa es ke pase un video de mi camarita al pc, too bien, editao con premiere y wea.. despues lo guarde como formato DV.
la cosa es ke despues intente comprimirlo... tengo intalaos pocos codecs, entre elloc el divx y el xvid.
el xvid al instalarlo, instala varias "utilidades", entre ellas una wea ke se llama Nic's Mini Avic FourCC Changer.
abri el programa y trae opciones de xvid, mpg y wea, yo dije "oh, algo pa comprimir, vamos a probarlo"...
aweonao...
lo probe con el mismo video, del cual ya no tenia respaldo, pk grabe encia de la cinta ya.
y puf, cago el video, onda como ke trabajo un pokito y sali oke habia terminado, pero cuando volvi a abrir el video, se ve negro... no lo pude recuperar...
NOTA: cuando lo reproduzco, y despues de u nbuen rato si, se logra escuchar el sonido del video.
algun cacha de lo ke hablo? y como poder recuperar el video??
ojala puedan ayudarme... se aceptan chuchadas por mi proceder, pero espero ke me puedan ayudar a solucionar el problema.
PD el video lo trate de abrir con premiere, pero me sale formato no valido, con virtualdub me sale lo mismo...
papa po wn!
solo buelve a cambiarle el FourCC con el mismo programa, para que le dejes asignado el codec que trai por defecto tu video
si o te funciona
aquí las preguntas...
si hiciste lo que dijo thekof osea cambiaste al 4cc por defecto y aun asi no se ve nada o es porque te ekivocaste de4cc al hacer la conversion ó probablemente el video quedo inutilizado...al cambiar el 4cc existe probabilidad de que el video quede inservible
pd:el encabesado es el 4cc ... ejemplo.. 4cc: DX50=codec divx ver.5
Nic's Mini Avic FourCC Changer es una utilidad que permite cambiar el código FourCC (Four Character Code) de algún video. ¿Para qué sirve? Si uno tiene un video que no puede ver, al cambiar el código FourCC podría llegar a verlo si asigna el decodificador correcto. Ej: tengo una película que bajé del internet cuyo FourCC es DM4V, el cual corresponde al codec Dicas MPEGable MPEG-4 que no tengo instalado y por lo tanto no puedo verlo. Pero yo sé que XviD posee un decodificador genérico de MPEG-4 que tengo activado, por lo tanto sólo tendría que cambiar el código FourCC a XVID, correspondiente a XviD, y listo! ya puedo ver el video que antes no podía. El proceso de cambio de FourCC es muy corto, ya que sólo cambia unos caracteres, no recomprime nada.
Si cambiaste el codec y pusiste alguno de forma equivocada, sólo tienes que volver a cambiarlo y poner el que corresponde, que en tu caso es DVSD. Con eso volverás a ver tu video.
mmmmmm...facil ........ xilisoft po compadre......
lea el foro.....
Cita:
Originalmente publicado por foxmetal2
Ya como se que hay varios que andan tratando de convertir o cambiar formatos de video y audio e decidido aporta con algo que es muy util yo en una oportunidad recomendé usar el xilisoft que a mi parecer es buenisimo yo lo uso y nunca e tenido ningun drama(sirve tambien para darle el formato para poner los video en el celu) lo que tienen que hacer es bajarse el programa de softonic y luego ponerle el crack, con esto podran disfrutar de este exelente conversor.
espero les sea util cualquier consulta solo haganla.
aqui les dejo el link de descarga:
disculpen la demora en la respuesta. pero el problema ya lo sulucione, con un socio en otra pagina mundodivx.com.
la cosa es ke como dijo Alex-Kid, le cambie el fourCC al video, pero no podia volver al original dvsd pk el programita no traia la opcion...
la solucion era ke yo mismo escribiera dvsd en la opcion de fourCC y voila, pude volver a dejarlo como estaba originalmente y recupere el video completito.
gracias a todos por ayudar, y perdon por haberme demorado en responder, ke andaba de viaje...