¡AaaaAaaAaaAaaAaAaAaah!
Muuuacks

03-12-2008, 15:54
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 13.703
Gracias dadas: 108
Agradecido 126 vez en 31 posts
|
|
|
Mejor Convertidor DVD.
Alguien sabe cual es el mejor programa para pasar una pelicula en formaton .avi a archivos DVD? Ya que ninguno de los que he probado, me a funcionado bien...De antemano gracias...
PD: que solo convierta los archivos, no que los grabe.. 
|

04-12-2008, 10:32
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 8.299
Gracias dadas: 22
Agradecido 191 vez en 59 posts
|
|
|
Re: Mejor Convertidor DVD.
En general, los métodos largos en este caso suelen ser los "mejores". Te recomiendo la mezcla AVISynth/HCEnc(para video)/eac3to(para audio)/SubRip(para subtítulos)
Saludos
By ALEX-KID
|
|
The Following 2 Users Say Thank You to Alex-Kid For This Useful Post:
|
|

05-12-2008, 14:12
|
 |
Vac@

|
|
|
|
|
Pero algun programa que haga todo junto?? es que no me manejo con mucho programa 
|

05-12-2008, 15:13
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 5.483
Gracias dadas: 0
Agradecido 30 vez en 12 posts
|
|
|
Los programas todo en uno en general son malos.
|
|
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a Baedal por este post util:
|
|

05-12-2008, 17:14
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 7.960
Gracias dadas: 5
Agradecido 97 vez en 51 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por fjpo
Pero algun programa que haga todo junto?? es que no me manejo con mucho programa 
|
es re facil ocupar avisynth
si quieres que tu pelicula se vea bien, investiga un poco
esta toda la informacion en internet
saludos
|

05-12-2008, 17:17
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 10.487
Gracias dadas: 17
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
wn existe el GOOGLE
pajero 
|

05-12-2008, 20:23
|
 |
Vac@

|
|
|
|
|
Si no es por ser pajero, pregunto porque he probado una variedad de programas que no han funcionado bien.... Gracias a de todas maneras....
|

08-12-2008, 00:52
|
 |
Animal

|
|
|
|
|
Asúmase lo siguiente: "cualquier programa 'todo en uno' es malo". Dentro de esta afirmación caen estafas como WinAVI y ConvertXtoDVD como las más conocidas. También otras como DVDShrink.
Hay excepciones como Total Video Converter (aunque aun así es penca) y SUPER, probablemente el mejor de todos (basado en ffmpeg), aunque se sale de la regla al tener tanto que configurar.
De todos modos, lo mejorcito es lo que te indiqué al principio.
Saludos
By ALEX-KID
|
|
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a Alex-Kid por este post util:
|
|

11-12-2008, 10:07
|
|
Bestia

|
|
FoquiMoney: 1.229
Gracias dadas: 1
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
yo hace tiempo que ocupo en Winavi y no he tenido problemas, además es rápido
|

11-12-2008, 13:59
|
 |
Animal

|
|
|
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por travieso
yo hace tiempo que ocupo en Winavi y no he tenido problemas, además es rápido
|
Nadie lo niega, de hecho lo mejor que tienen los "todo en uno" es que funcionan de lo mejor. Lo que yo digo es que el resultado es malo. Y al respecto dos observaciones sobre el funcionamiento: - Al convertir, la gran mayoría aplica, aunque no sea necesario, un filtro de redimensionamiento bilineal (bilinear resize), cuya simpleza en el cálculo reduce la calidad de la imagen (se ve más borrosa).
- Lo anterior simplifica el proceso de codificación: como la imagen es "más simple" (no tiene tanto detalle que codificar) los cálculos necesarios para codificar son más rápidos, por lo tanto se agiliza el tiempo de codificación.
¿El resultado? una calidad similar a la de un VHS, un VCD y ligeramente superior a youtube.
Estaría bueno hacer un testeo de calidad subjetivo, no creen? A ver si encuentro un video para hacer las pruebas.
Saludos
By ALEX-KID
|
|
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a Alex-Kid por este post util:
|
|

12-12-2008, 19:31
|
 |
Vac@

|
|
|
|
Tal como el titulo, tengo un problema al grabar peliculas. Bueno, el problema es que al descargar una peli de internet, cual sea su formato(.avi, normalmente) y tamaño( de 700Mb a 2GB), al grabarlas con el Nero 8.3.1.2, obviamente primero las pasa a formato DVD (en el cual se demora 1 a 2hr) y luego comienza a grabar.
Cuando termina, las saco y la reprodusco en el DVD casero, aquí viene el problema, al reproducir como que anda a tirones, dijamos se pega y avanza 5seg, despues pasa unos 10seg. y se vuelve a pegar un rato y avanza otros 5seg(esto pasa toda la pelicula) o avaces el principio y el final (igual es harto). Pense que era mi DVD, pero lo probe en DVDs de amigos y sigue igual.
Ayer y hoy grabe unas peliculas en formato .img(son imagenes), la de ayer la grabo completamente bien, estas vienen con menu y todo. La de hoy (en el mismo formato) salio mala, se pega y avanza, hasta el menu se pega y avanza, llega a ser imposible elegir alguna opcion.
Bueno me gustaria saber a que se debe este molestoso problema? codecs? nero?grabador? dudo que sea el DVD ya que he probado hartos.... De antemano GRACIAS
Soy algo novato en esto de grabar peliculas.... 
|

17-12-2008, 10:18
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 256
Gracias dadas: 0
|
|
|
Yo uso el ConvertXtoDVD para convetir la peliculas a DVD, es facil de usar te permite transformar desde diferentes formatos, te permite grabar directamente al DVD o dejarlos como archivos DVD.
|
|
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a edo_0202 por este post util:
|
|

17-12-2008, 12:54
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 5.912
Gracias dadas: 9
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
X esas casualidades de la vida... ¿Probaste bajando la velocidad del copiado? a 2x por ejemplo. Quizas vaya por ahi el problema.
Salu2!
|

19-12-2008, 10:00
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 7.207
Gracias dadas: 37
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por fjpo
tal como el titulo, tengo un problema al grabar peliculas. Bueno, el problema es que al descargar una peli de internet, cual sea su formato(.avi, normalmente) y tamaño( de 700mb a 2gb), al grabarlas con el nero 8.3.1.2, obviamente primero las pasa a formato dvd (en el cual se demora 1 a 2hr) y luego comienza a grabar.
Cuando termina, las saco y la reprodusco en el dvd casero, aquí viene el problema, al reproducir como que anda a tirones, dijamos se pega y avanza 5seg, despues pasa unos 10seg. Y se vuelve a pegar un rato y avanza otros 5seg(esto pasa toda la pelicula) o avaces el principio y el final (igual es harto). Pense que era mi dvd, pero lo probe en dvds de amigos y sigue igual.
Ayer y hoy grabe unas peliculas en formato .img(son imagenes), la de ayer la grabo completamente bien, estas vienen con menu y todo. La de hoy (en el mismo formato) salio mala, se pega y avanza, hasta el menu se pega y avanza, llega a ser imposible elegir alguna opcion.
Bueno me gustaria saber a que se debe este molestoso problema? Codecs? Nero?grabador? Dudo que sea el dvd ya que he probado hartos.... De antemano gracias
soy algo novato en esto de grabar peliculas.... 
|
prueba grabando a una minima velocidad.
|

19-12-2008, 15:04
|
 |
Vac@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por williams09
prueba grabando a una minima velocidad.
|
He probado de 2x hasta 16x y sigue completamente igual  
|

28-12-2008, 12:19
|
 |
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 1.193
Gracias dadas: 2
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
Yo utilizo el ulead DVD, me da resultados mas que aceptables, por lo menos la imagen no sale a tirones. Lo que si me gustaría es mejorar la definición, así que voy a averiguar los software de
AVISynth/HCEnc(para video)/eac3to(para audio)/SubRip(para subtítulos), para ver si puedo mejorar la calidad de los vídeos, también necesito un software para personalizar aun mas los menus de mis DVD y que sean animados.
Precauciones con Ulead DVD:
Si vas a pasar a DVD del formato avi o mpg directo, el Ulead se va a demorar como 3 horas, pero va a quedar sin tirones, lo que yo hago es primero transformarlo a un archivo mpg compatible con NTSC DVD video y lo hago con el programa Mcfun video converter. Esto va a demorar unos 20 min. Luegoa abres el Ulead DVD y buscas el archivo ya compatible y en crearte el menu y todo lo demas se demora unos 15 a 20 mins. mas, o sea 40 o 45 minutos en total.
Advertencia, la memoria de tu pc debe estar desocupadita, cuando el ulead transforme y graba el disco que sea a 4x y no utilices el pc para nada mas que para grabar, ni siquiera chatear, te recomiendo desactivar el protector de pantalla mientras grabes, para que no salte el protector mientras estes grabando y produzca un salto en el disco.
espero te ayude
|
|
The Following 2 Users Say Thank You to Ekuynox For This Useful Post:
|
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 12:06.
|
|