THIS SITE HAS BEEN SEIZED BY THE FEDERAL BUREAU OF INVESTlGATION
Warning: The unauthorized reproduction or distribution of copyrighted work is illegal. Criminal copyright infringement, including infringement without monetary gain, is investigated by the FBI and is punishable by up to 5 years in federal prison, a wennty to the court and a fine of $250,000.

23-03-2009, 12:42
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 10.743
Gracias dadas: 67
Agradecido 178 vez en 86 posts
|
|
Problema Con Subtítulos Con PocketDivXEncoder
Les cuento.
Tengo una gran colección de películas en formato .avi y con subtítulos en .srt, lo que hace algún tiempo estoy haciendo es pegar esos subtítulos con el PocketDivXEncoder y pasarlos a rmvb con el Easy Realmedia Producer.
Son muchas las películas con las que he hecho lo mismo y nunca he tenido ningún problema .... hasta ahora.
Resulta hay un par de películas a las que no les puedo pegar los subtítulos, no se por que, están en formato avi y los subs en srt como todas a las que les he hecho lo mismo pero simplemente los subs no se pegan, lo raro es que el programa me los reconoce (los que lo han usado cacha que cuando cargas un avi el mismo programa te dice que encontró subtítulos y si los quieres añadir) pero aun así no los pega.
Existe alguna variante???? por que de verdad no le doy explicación, reitero (para que no me salgan con respuestas obvias) las películas están en formato avi, los subs en srt, y ambos tienen el mismo nombre.
Si alguien sabe que mierda pasa se agradece la respuesta.

24-03-2009, 00:53
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 8.336
Gracias dadas: 22
Agradecido 191 vez en 59 posts
|
|
|
Re: Problema Con Subtítulos Con PocketDivXEncoder
Sé que no tiene nada que ver con la pregunta, pero ¿para qué la pasas a RealVideo? Sólo si tuviera fines de transmisiòn online tiene sentido lo que haces, porque ni siquiera vale la pena para archivar (almacenar).
Una posible solución a tu problema es: ¿estás seguro que los subtítulos TIENEN FORMATO SRT? No se me ocurre nada más.
Saludos
By ALEX-KID
|

24-03-2009, 08:51
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Alex-Kid
Sé que no tiene nada que ver con la pregunta, pero ¿para qué la pasas a RealVideo? Sólo si tuviera fines de transmisiòn online tiene sentido lo que haces, porque ni siquiera vale la pena para archivar (almacenar).
Una posible solución a tu problema es: ¿estás seguro que los subtítulos TIENEN FORMATO SRT? No se me ocurre nada más.
Saludos
By ALEX-KID
|
Loa paso a rmvb por que conserva la misma calidad del avi pero pesando casi la mitad, entonces si tienes hartas películas y no quieres gastan tanto espacio te sirve bastante, con el formato avi en un cd de dvd te alcanzan con suerte 7 películas mientas que con rmvb te alcanzan 12 como mínimo.
En cuanto a tu pregunta, si, 100% seguro que están en srt, de hecho cuando encuentro los subtitulos en otro formato los paso a srt con el sub2srt que es bastante bueno y aparte son los que soporta el PocketDivXEncoder.
La dura tampoco le doy explicación, los formatos están bien y todo y de hecho el programa los encuentra y los carga, pero no los pega 
|

24-03-2009, 12:20
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 5.500
Gracias dadas: 0
Agradecido 30 vez en 12 posts
|
|
|
¿La misma calidad en RealVideo? recodificas 2 veces el archivo, solo con eso ya pierdes calidad, mas si bajas el bitrate a la mitad y usas programas basicos que no permiten una buena configuracion, lo que haces es un trabajo completamente inutil, ¿cuando tengas rips de Blu-ray los pasaras a avi?
Tu coleccion vale callampa.
|

24-03-2009, 12:32
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
|
|
|
nunca has ripiado una película, se nota, yo llevo años haciendo y por algo opté por rmvb, al cual incluso le aumento el rate así que no hable weas si no quiere quedar de ignorante
Lo otro, la pregunta es bien clara, no merece mayor comprensión de lectura, con haber cursado segundo básico basta, no estoy preguntado si les gusta el formato o si les gusta mi colección, estoy preguntando acerca de un problema específico con PocketDivXEncoder.
Si no saben la respuesta y quieren ganar post eviten hacerlo acá, para eso está retard.
Salud
|

24-03-2009, 12:37
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 90.513
Gracias dadas: 573
Agradecido 1.641 vez en 608 posts
|
|
|
Mmm, sabes, hace tiempo grabé 2 películas que posteriormente no se veían los subtitulos.Extrañado,los revise,uno era el avi ,el otro srt.
que raro, pensé....así que los grabe de nuevo pero antes hice visible la extensión...y funcionó la webadita  ,con la otra película hice lo mismo sin problemas.
Hasta el paso 2:
Tutorial: Como cambiar extensión de archivos - Todo Modding - Refrigeracion Liquida - Cajas Modding - Mods
Suerte
|

24-03-2009, 15:41
|
 |
Animal

|
|
|
|
|
Estimado, disculpa que insista, pero en en ninguna parte podría asegurar que el FORMATO de los subtítulos sea efectivamente SRT; ¿has visto tu video con los subtítulos? Te sugiero los revises íntegramente con el bloc de notas u otro editor de texto.
Deberían tener el siguiente formato:
Code:
1
00:00:32,083 --> 00:00:37,566
Este es el primer subtítulo
2
00:00:39,300 --> 00:00:44,083
Este es el segundo subtítulo
De no tener el formato que te acabo de mostrar, no están en SRT.
Por otro lado, Baedal tiene razón: AVI ya viene comprimido y al convertir a RMVB por que tiene un menor tamaño lo que haces es recomprimir (reduce la calidad) y reducir el bitrate (si pesa menos que el AVI, el bitrate entonces es menor). Y en lo que a mí respecta, tampoco le tengo mucho respeto al PocketDivXEncoder, menos a RMVB (lo encuentro un formato muy borroso, útil sólo en anime).
Si tu objetivo es almacenamiento le recomiendo el formato MKV con x264 (video) y LC-AAC (audio). Con este formato puedes almacenar subtítulos (SRT, SUB, SSA) y hasta capítulos y menús, además de lograr muy buenos resultados en calidad y compresión.
Saludos
By ALEX-KID
|

24-03-2009, 17:09
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
|
|
|
Hacer visible la extensión, voy a ver que pasa Semsemaya.
Alex-kid, se como es el srt, de hecho en el post inicial vengo diciendo que no respondan cosas obvias.
Y si tu prefieres el formato avi antes del rmvb que bien, te aseguro que si se sabe ripear queda mejor que el avi pero si te gana la costumbre es cosa tuya y no es esa la pregunta, gracias,
|

24-03-2009, 21:18
|
 |
Moderador

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por korvusetek
nunca has ripiado una película, se nota, yo llevo años haciendo y por algo opté por rmvb, al cual incluso le aumento el rate así que no hable weas si no quiere quedar de ignorante 
|
Veo que estas clarito, el ignorante aqui es otro, como bien te dijo Alex-Kid, si tu objetivo es almacenar y usar poco espacio, el formato que entrega mejor calidad en mayor compresion es x264. Trabajo en edicion y con formatos de video todo el tiempo, si aseguro algo es porque se de que hablo. Deberias ver los temas que tiene Alex en su firma y de paso aprender un poco.
Con respecto al tema, usa un programa para edicion de subtitulos, Subtitle Workshop por ejemplo y guarda el archivo en el formato que quieras usar, en este caso Subrip. De paso tambien puedes corregirlos, para que no le pegues cualquier huevada de sub a tu video.
|

25-03-2009, 08:49
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Baedal
Con respecto al tema, usa un programa para edicion de subtitulos, Subtitle Workshop por ejemplo y guarda el archivo en el formato que quieras usar, en este caso Subrip. De paso tambien puedes corregirlos, para que no le pegues cualquier huevada de sub a tu video.
|
Otra vez, los subtítulos ya están en srt ¿cuantas veces mas?
No es por ser pesado, pero no necesito que me donen posts, si no van a responder algo coherente y referente al tema prefiero que el tema quede sin respuestas, no me interesa si les gusta este o este otro formato, si encuentran que mi colección es la raja o vale callampa, lo que me interesa es solucionar el problema que tengo con los subs .... gracias.
Se agradece Semsemaya por la respuesta, pero tampoco resulto, no se yo cacho que el avi debe estar dañado por que de otra forma no me lo explico, voy a tener que descargar las películas de nuevo y hacer el proceso en forma normal, se agradece de todas formas.
|

25-03-2009, 09:47
|
 |
Animal

|
|
|
|
Estimado, haga lo que sugiere Baedal. El juego de caracteres podría ser el problema. En lo personal, me pasa con algunos archivos LRC.
|

25-03-2009, 10:49
|
 |
Moderador

|
|
|
|
|
Te hago una copia de mi BoxSet de "Alien Quadrilogy" mejor, para que quedes contento. Si quieres despues lo pasas a VCD, cosa tuya. 
|

25-03-2009, 21:08
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 7.975
Gracias dadas: 5
Agradecido 97 vez en 51 posts
|
|
|
yo tengo alien en mkv
si queri te paso los links
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 01:17.
|
|