Hola Antronianos. Ojalá alguien me pueda ayudar con el problema que tengo. (= explayense nomas que a veces reponden como con tres palabras y piensan k ta todo claro

)
Siempre que bajo una película le pongo los subtítulos con el virtualdubmod para ponerle las franjas negras y no pegárselos encima de la película.
Ya lo que pasa es que tengo tres películas que he bajado , y cuando quiero ponerle los subtítulos me aparece este error: "Cannot start video compression: An unknown error acurred (may be corrupted data). (error code -100)", que por lo que me he dado cuenta les pasa a todos, pero a mí me pilló.
He estado averiguando y típico que uno se va a Video-> Scan video streams for errors, para arreglar los frames malos , pero a mi parecer esta opción no hace nada porque ni siquiera me desbloquea las opciones Show bad frames, Mask bad Frames, Dlete bad frames ( yo ocupo el vbm 1.5.10.1) así que es como si no hubiera hecho nada.
Ahora me he dado cuenta de que es por los codecs porque al ponerla sin compresión la subtítula, pero no es la idea que un avi te ocupe 1000 gigas, y para ese problema encontré la solución (que me parece la correcta) de cambiarle el FourCC cuando no pesca por los codecs, yo lo hago con el WinX2D pero al final tampoco puedo subtitularla.
Yo ocupo los siguientes codecs:
XviD-1.1.0-Beta2-04042005.exe
DivX511.exe.
Alguien puede decirme k es lo que hace para subtitularla cuendo lo ocurre este problema porfa pero no me manden un manua,l escrban uds las opciones, porque me he dado cuenta que aki explican mas facil para los duros de mente, ademas se cacha k no es largo.
Sino digamne de otro programa como el vdm, onda k pueda darle resize y pegar los subs en las frnjas negras, o sino hace rato hubiera usado el avi subtitler, pero no kiero. (ahi me mandan el manual, nunca tan pajero).
si han leido hasta aki = xcias por leer esta media wea y traten de responder porfa k tengo 8 avis k no puedo subtitular y me tienen chato ya.
chaoo