02-05-2007, 04:47
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 3.895
Gracias dadas: 7
Agradecido 142 vez en 25 posts
|
|
|
problemas con TMPGEnc
resulta que hace unos dias cometi el crazo error de cambiar mis codecs, tenia instalado el K-Lite Codec Pack, y todo me andaba bien, exepto por problemas en audio en archivos con sonido ac3, fue entonces cuando se me ocurrio la brillante idea (por que se que es mejor y para solucionar este problemita) de desintalar el pack e instalar los codecs por separado, como se recomienda, la cosa es que luego de hacer esto una, dos y hasta 3 veces, por que nunca quedo bien despues de eso, volvi a instalar el pack por que habia quedado la caga mas uno!!, y mi problema ahora que e vuelto a instalar el pack, claro que una version mas actualizada, es que cuando quiero pasar archivos por el TMPGEnc con audio ac3, se escucha como las reberendas webas, todo distorcionado y estridente, en cambio cuando reprodusco el archivo en cualquier reproductor, se escucha filete... cero problema.
la cosa es que ya no me quedan soluciones y no se como arreglar esto, si alguen se paletea con alguna ayudita, se agradeceria enormemente....
ahh!!! lo otro que tambien me sucede inexplicablemente, es con los archivos codificados en xvid, cuando los paso en el TMPGEnc se ve como rallado... osea como qe se mueve a ratos como si fuera una persiana, intermitentemente, no asi cuando lo reprodusco...
con estos 2 problemas ya intente reinstalando el TMPGEnc y actualizandolo y nada...
todo mal... alguna idea ayudita o lo que sea???
se acepta de todo lo que pueda solucionar estos problemas.
Editado por Mr_Night en 03-05-2007 a las 19:45.
|