Ahi estoy yo ahora, en cama, todo cagado.

15-03-2007, 01:14
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 438
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Reproducción en curso
ola. tengo dos preguntas. Descargue una pelicula X la cual me dejo una carpeta con otra carpeta dentro llamada VIDEO_TS adentro de esta ultima hay caleta de weas q ni se cual es cual, ahora c¿Como lo hago para reproducir la pelicula desde el PC pa no grabarla en un DVD (viendo el meú q trae pa elegir el idioma)? ¿como grabo esto en un disco de DVD pa verlo en el DVD convencional?
De antemano Gracias.
|

15-03-2007, 03:13
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 1.593
Gracias dadas: 3
Agradecido 9 vez en 9 posts
|
|
|
Re: Reproducción en curso
son archivos de una pelicula en DVD,utiliza la opción "crear DVD de video" en el NERO
|

15-03-2007, 03:25
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 178
|
|
|
na... rapidito
-crea una carpeta que se llame audio _ts.
-abre nero (crear dvd de datos)
-mete la carpeta que tienes video_ts y mete la carpeta audio_ts (vacia..si vacia)
-graba a baja velocidad a lo mas 16x recomiendo 4X
eso
si nero te dice alguna wea de que ocupes una opcion especial no pesques
|

15-03-2007, 07:52
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 5.501
Agradecido 30 vez en 12 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por matiasrebo
na... rapidito
-mete la carpeta que tienes video_ts y mete la carpeta audio_ts (vacia..si vacia)
eso
|
ERROR... Eso no se hace...
''Jamas se graba como DVD de datos'', como tan ahueonao, por algo es un DVD Video, lo mas obvio es grabarlo como tal... ''Grabar como DVD Video'' y arrastrar los archivos (los VOB, IFO, BUP, etc...) a la capeta ''VIDEO_TS'' que crea por defecto el Nero al ultilizar esta opcion...
Lo otro, si quieres ver el DVD antes de quemarlo, arrastra la carpeta VIDEO_TS a algun reproductor como el ''Media Classic'' o abre el DVD desde el disco duro con ''Power DVD'', ahi buscas la carpeta con los archivos, etc, etc...
|

15-03-2007, 10:14
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 7.976
Gracias dadas: 5
Agradecido 97 vez en 51 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por matiasrebo
na... rapidito
eso
|

|

15-03-2007, 11:16
|
|
Ocios@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Zipher
ERROR... Eso no se hace...
''Jamas se graba como DVD de datos'', como tan ahueonao, por algo es un DVD Video, lo mas obvio es grabarlo como tal... ''Grabar como DVD Video'' y arrastrar los archivos (los VOB, IFO, BUP, etc...) a la capeta ''VIDEO_TS'' que crea por defecto el Nero al ultilizar esta opcion...
Lo otro, si quieres ver el DVD antes de quemarlo, arrastra la carpeta VIDEO_TS a algun reproductor como el ''Media Classic'' o abre el DVD desde el disco duro con ''Power DVD'', ahi buscas la carpeta con los archivos, etc, etc...
|
Hola, trate con el último metódo señaladoo pero no pasa naa empieza como a grabar pero no avanza na la barra... lo probe hechando la carpeta Video_TS y asi como me habias dicho... pero pasa lo mismo, pa no sacrificar un disco lo estoy haciendo en modo IMAGEN.
|

15-03-2007, 11:31
|
 |
Moderador

|
|
|
|
|
Puta los hueones unineuronales...
Que ultimo metodo...??? Tienes que seguir el primero, el segundo es para reproducir el DVD desde el PC sin necesidad de quemar el disco...
Cuando abras el Nero elige la opcion Grabar ''DVD Video'' y arrasta los archivos hacia la carpeta ''VIDEO_TS'' marcada en rojo, luego de eso quema la huea de disco... 
|

15-03-2007, 12:28
|
|
Ocios@

|
|
|
|
|
puta el weon... q te creii weon apuesto q en otras weas valis callampaaa como podis ofender por weas asi? si vas a responder de mala gana por q mejor no te abtienes, cual es el problemaa...
Por favor alguien q sea Ser Humano no un weon poco evolucionado socialmente como el "ZIPHER" que explique bien el asunto.
Abro el "Nero Express" luego elijo "Videos/Imagenes" eligiendo "Archivos de DVD de vídeo" luego me aparece la pantalla en blanco y agrego los archivos en cuestión pongo a grabar como imagen de nero y no me funciona asi. Algun otro método o algún otro programa q lo pueda hacer?. Me es mnas comodo crear archivos de imagen pa tenerlos en el PC asi mis hermanos cachan como grabarlos.
|

15-03-2007, 12:49
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 1.355
Gracias dadas: 23
Agradecido 24 vez en 11 posts
|
|
|
Mira, lo mismo que Zipher dice, pero con imágenes anti-weones (obviamente con Nero Burning Rom):

(CLICK PARA AGRANDAR IMAGEN)
1º: Vas a compilación nueva, eliges "DVD".
2º: Eliges la opción "DVD Video".
3º: Click en "Nuevo".

4º: En esta parte eliges entre 2 opciones [A, Image Recorder, que es para verlo en tu PC antes de grabarlo a un disco, pero de igual forma como si fuese un disco] y [B, "Tu unidad grabadora de discos", con la cual lo grabas directamente a un disco DVD para verlo en un aparato doméstico]. Elige la que gustes.
5º: En el explorador, buscas la carpeta "Video_TS" en la cual están todos los archivos sueltos (*.bup, *.ifo, *.vob) y la abres.

6º: En el otro lado del navegador, seleccionas e ingresas a la famosa e importante carpeta roja "VIDEO_TS".
7º: Ahora, seleccionamos todos los archivos sueltos (*.bup, *.ifo, *.vob) que tenemos en el paso 5º y los arrastramos dentro de la carpeta "VIDEO_TS" roja de Nero al lado izquierdo de nuestra pantalla. Con esta acción, por lógica, se debe aumentar el espacio utilizado en el disco, lo cual se puede apreciar en la parte inferior de color verde. Si esta barra queda dentro del "límite indicado con rojo" significa que podremos usar un disco normal de 4.7gb, pero si se sobrepasa, significa que deberemos usar un disco de doble capa (9gb) de forma obligatoria.

8º: Marcas el botón "Grabar", donde podrás elegir entre varias opciones, pero no las especificaremos, y las dejaremos tal como están.
9º: Nuevamente buscas el botón "Grabar" que aparece en la nueva ventana recién aparecida.
Lo que viene a continuación no necesita mayor explicación:
·A: En el caso de haber elegido el "Image Recorder" deberás darle una ubicación y un nombre para el archivo creado, el cual deberás montar en una "Unidad Virtual" para reproducirlo como disco normal.
·B: En el caso de haber seleccionado "Tu unidad grabadora de discos" deberas insertar un disco DVD que soporte el tamaño de la compilación (4.7gb o 9gb, en el caso de sobrepasar el límite normal)
Preguntas Frecuentes:
¿Que software puedo usar para montar unidades virtuales?
·Pues muy fácil, mi webon y nuevo antroniano, existen varias opciones, como Alcohol 120%, Daemon Tools y Ultra-ISO, entre los más famosos. (Click en su nombre para descargarlo)
Luego de hacer mi "Imagen" con el "Image Recorder", ¿Cómo puedo grabarla a un disco?
·Pues tienes 2 opciones, 1º vuelves a hacer el proceso ya explicado anteriormente (pasos del 1 al 9, eligiendo "Tu unidad grabadora de discos" obviamente), o 2º Abres Nero Burning Rom, pones "abrir compilcación", y buscas tu archivo de "Imágen" creado anteriormente, y la grabas (recuerda marcar la opción de "Tu unidad grabadora de discos" en vez de la "Image Recorder". Una nueva imagen para que comprendas un poco mejor, y recuerdes lo importante.

(CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR)
Cualquier otra consulta, significa que eres más tonto que un bototo, pero puedes hacerla igual, y trataré de responderte a la brevedad.
Saludos. Y avíspate un poquito.
PD: Zipher weon, puta que eris malas pulgas 

15-03-2007, 12:59
|
 |
Moderador

|
|
|
|
|
Listo todo explicado... Gracias al Sr. FrancoFA por darse la paja...
Otra pregunta tan hueona como esta y te cierro el tema de una...
Te quedo claro o te explico con mazanitas...???
PD: Nero Express el brea... 
|

15-03-2007, 14:23
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 9.317
Gracias dadas: 75
Agradecido 137 vez en 65 posts
|
|
|
el tutorial de franco fa deberia agregarse en alguno de los importantes del foro. hay muuucha gente que sencillamente no sabe que hacer cuando se topa con una carpeta de nombre "video ts". el tutorial seria bueno "transplantarlo", NO el post de albans...
es fue mi aporte...
pd oye zipher weon que te pasa con el nero express, yo lo uso para grabar dvd y funciona impeque....  incluso es mucho mas sencillo que el tuto que coloco el francofa... 
Editado por cabeza de huevo en 15-03-2007 a las 18:09.
Razón: como dijo?
|

15-03-2007, 16:01
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 8.337
Gracias dadas: 22
Agradecido 191 vez en 59 posts
|
|
|
Estimado Albans, la carpeta VIDEO_TS corresponde a la estructura nativa de un DVD de video, por lo tanto si abrieras alguno con el Explorador de Windows (o programas similares) verías que siempre está dicha carpeta.
Por lo tanto, toda vez que te encuentres con una carpeta de nombre VIDEO_TS, REQUERIRÁ QUE SE GRABE CON UN SOFTWARE GRABADOR EN MODO DVD DE VIDEO (ni hablar sobre lo que dijo matiasrebo), ya que es la única forma en que se asegura quedará bien grabado. Así de simple.
Personalmente tampoco me gusta el Nero Express porque cuando éste no existía (Nero 4 o 5) usaba el Nero Burning Rom al cual me acostumbré.
Saludos
By ALEX-KID
|

15-03-2007, 17:23
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 7.976
Gracias dadas: 5
Agradecido 97 vez en 51 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por FrancoFA
Mira, lo mismo que Zipher dice, pero con imágenes anti-weones (obviamente con Nero Burning Rom):

1º: Vas a compilación nueva, eliges "DVD".
2º: Eliges la opción "DVD Video".
3º: Click en "Nuevo".

4º: En esta parte eliges entre 2 opciones [A, Image Recorder, que es para verlo en tu PC antes de grabarlo a un disco, pero de igual forma como si fuese un disco] y [B, "Tu unidad grabadora de discos", con la cual lo grabas directamente a un disco DVD para verlo en un aparato doméstico]. Elige la que gustes.
5º: En el explorador, buscas la carpeta "Video_TS" en la cual están todos los archivos sueltos (*.bup, *.ifo, *.vob) y la abres.

6º: En el otro lado del navegador, seleccionas e ingresas a la famosa e importante carpeta roja "VIDEO_TS".
7º: Ahora, seleccionamos todos los archivos sueltos (*.bup, *.ifo, *.vob) que tenemos en el paso 5º y los arrastramos dentro de la carpeta "VIDEO_TS" roja de Nero al lado izquierdo de nuestra pantalla. Con esta acción, por lógica, se debe aumentar el espacio utilizado en el disco, lo cual se puede apreciar en la parte inferior de color verde. Si esta barra queda dentro del "límite indicado con rojo" significa que podremos usar un disco normal de 4.7gb, pero si se sobrepasa, significa que deberemos usar un disco de doble capa (9gb) de forma obligatoria.

8º: Marcas el botón "Grabar", donde podrás elegir entre varias opciones, pero no las especificaremos, y las dejaremos tal como están.
9º: Nuevamente buscas el botón "Grabar" que aparece en la nueva ventana recién aparecida.
Lo que viene a continuación no necesita mayor explicación:
·A: En el caso de haber elegido el "Image Recorder" deberás darle una ubicación y un nombre para el archivo creado, el cual deberás montar en una "Unidad Virtual" para reproducirlo como disco normal.
·B: En el caso de haber seleccionado "Tu unidad grabadora de discos" deberas insertar un disco DVD que soporte el tamaño de la compilación (4.7gb o 9gb, en el caso de sobrepasar el límite normal)
Preguntas Frecuentes:
¿Que software puedo usar para montar unidades virtuales?
·Pues muy fácil, mi webon y nuevo antroniano, existen varias opciones, como Alcohol 120%, Daemon Tools y Ultra-ISO, entre los más famosos. (Click en su nombre para descargarlo)
Luego de hacer mi "Imagen" con el "Image Recorder", ¿Cómo puedo grabarla a un disco?
·Pues tienes 2 opciones, 1º vuelves a hacer el proceso ya explicado anteriormente (pasos del 1 al 9, eligiendo "Tu unidad grabadora de discos" obviamente), o 2º Abres Nero Burning Rom, pones "abrir compilcación", y buscas tu archivo de "Imágen" creado anteriormente, y la grabas (recuerda marcar la opción de "Tu unidad grabadora de discos" en vez de la "Image Recorder". Una nueva imagen para que comprendas un poco mejor, y recuerdes lo importante.

(CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR)
Cualquier otra consulta, significa que eres más tonto que un bototo, pero puedes hacerla igual, y trataré de responderte a la brevedad.
Saludos. Y avíspate un poquito.
PD: Zipher weon, puta que eris malas pulgas 
|
WEON LA CAGASTE PA TENER PACIENCIA
SOCIO
1-Nero Burning room
2-Dvd video
3-Buscas tu carpeta VideoTS y la arrastras a la carpetita roja que aparecioen el Nero
4-Burn
1-NeroXpress
2-Video/Pictures
3-Dvd Video files
4-Add, aqui buscas tu carpeta Video TS y agrags todo su contenido
5-Next
6-Burn
eso seria
si no entendi te pasaste de weon
|

15-03-2007, 18:17
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 9.317
Gracias dadas: 75
Agradecido 137 vez en 65 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Alex-Kid
Estimado Albans, la carpeta VIDEO_TS corresponde a la estructura nativa de un DVD de video, por lo tanto si abrieras alguno con el Explorador de Windows (o programas similares) verías que siempre está dicha carpeta.
Por lo tanto, toda vez que te encuentres con una carpeta de nombre VIDEO_TS, REQUERIRÁ QUE SE GRABE CON UN SOFTWARE GRABADOR EN MODO DVD DE VIDEO (ni hablar sobre lo que dijo matiasrebo), ya que es la única forma en que se asegura quedará bien grabado. Así de simple.
Personalmente tampoco me gusta el Nero Express porque cuando éste no existía (Nero 4 o 5) usaba el Nero Burning Rom al cual me acostumbré.
Saludos
By ALEX-KID
|
ok, pero que quede claro para albans que es una cuestion de GUSTO el usar la version completa por sobre la express porque esta ultima funciona perfecto y tiene las suficientes opciones para hacer que todo ande bien, con la ventaja de que es sencillisimo de usar y entenderf(a menos que seas tarado o no sepas leer), sobre todo para los newbies como el susodicho albans... 
|

15-03-2007, 22:01
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 1.355
Gracias dadas: 23
Agradecido 24 vez en 11 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por lenegro
WEON LA CAGASTE PA TENER PACIENCIA
SOCIO
1-Nero Burning room
2-Dvd video
3-Buscas tu carpeta VideoTS y la arrastras a la carpetita roja que aparecioen el Nero
4-Burn
1-NeroXpress
2-Video/Pictures
3-Dvd Video files
4-Add, aqui buscas tu carpeta Video TS y agrags todo su contenido
5-Next
6-Burn
eso seria
si no entendi te pasaste de weon
|
Lo que pasa es que estaba en casa de mi abuela, sólo, esperando que terminara una descarga (que tenía como para media hora), la tele estaba más fome que la cresta, y caché que igual taba como la cagá en este tema, asi que me di la paja de hacer un tutorial anti-noobies, hasta con imágenes... pero bueno, igual se podría guardar por ahí para los que no cachan, como alguien dijo por ahí, aunque lo tuyo está mil veces más fácil y simplificado 
|

15-03-2007, 22:31
|
 |
Moderador

|
|
|
|
|
El turorial de FrancoFA se agrego a ''Sus manuales aca'' en temas importantes...
Con eso estariamos OK... Se cierra...
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 09:44.
|
|