ElAntro casi me caga mi nueva pega en Canal13 despues de publicar mi fotografía curado y con mi polera llena de baba.
Si no es por el 'casi', no los querria como hoy los quiero.

12-09-2006, 23:22
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 225
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
Como se une un avi separado con extensiones .0 , .1 , .2, etc.
Baje de Megaupload una pelicula llamada Ghost Lake que tiene las siguientes extensiones:
ghost.lake..(spanish.dvdrip)..(xvid+mp3)..by.sdg.a vi.0
ghost.lake..(spanish.dvdrip)..(xvid+mp3)..by.sdg.a vi.1
ghost.lake..(spanish.dvdrip)..(xvid+mp3)..by.sdg.a vi.2
Alguien sabe como unirlas? Use HJSplit, winrar y otros y no hay caso.
Alguna sugestion?
De antemano muchas gracias.
|

13-09-2006, 00:22
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 210
|
|
|
Re: Como se une un avi separado con extensiones .0 , .1 , .2, etc.
|

13-09-2006, 00:34
|
|
Hincha Huevas

|
|
|
|
|
Si. No es ese formato. Las extensiones hacha son .0 .01 .02 ect. HJSPLIT me lo une pero luego al abrirlo sale cannot render the file. Quizas es un problema de codec ya que es un Xvid+MP3.
Instale los codecs y no pasa nada. Tendre que resignarme a pensar que quizas el archivo venia corupto y perdi el tiempo bajandolo.
gracias de todas maneras
|

13-09-2006, 00:49
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 9.979
Gracias dadas: 75
Agradecido 120 vez en 84 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por darkman999
Si. No es ese formato. Las extensiones hacha son .0 .01 .02 ect. HJSPLIT me lo une pero luego al abrirlo sale cannot render the file. Quizas es un problema de codec ya que es un Xvid+MP3.
Instale los codecs y no pasa nada. Tendre que resignarme a pensar que quizas el archivo venia corupto y perdi el tiempo bajandolo.
gracias de todas maneras
|
tai cagao de la mente.. la extension de hacha es .0 .1 .2 .3 .N..
hai otro que es .001 .002 .003 .00N pero no corresponde a hacha..
bajalo desde aca.. http://www.hacha.org/hacha.zip
http://www.hacha.org/
Saludos
|

13-09-2006, 20:54
|
|
Hincha Huevas

|
|
|
|
|
Parece que estoy cagado entonces  , ya les habia contado que probe con hacha y no funco. Me sale : "
Error grave! No entiendo ese archivo! Puede que no sea un archivo partido con hacha 2 o puede estar corrupto"
gracias por la ayuda
|

19-09-2006, 12:30
|
|
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 655
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
buena, buena yo no cachaba esos programas para pegar y cortar partes, tenia el mismo problema que el compadre, y es re facil ocuparlo, me sirvio muchisimas gracias 
|

19-09-2006, 20:37
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 8.297
Gracias dadas: 22
Agradecido 191 vez en 59 posts
|
|
|
MENSAJE PARA LA COMUNIDAD:
Cuando tengan archivos cortados con Hacha, HJSplit, o cualquier otra wea que desconozcan, apliquen el siguiente "truco", que proviene del uso de los comandos del antiguo DOS y que SIEMPRE FUNCIONA*: - Abran el Interfaz de Comandos de Windows. Si no saben cómo, hagan clic en Inicio -> Ejecutar y escriben "cmd".
- Váyanse a la carpeta en la que tienen el archivo que desean unir. Para navegar por las carpetas deben ocupar los comandos "cd [carpeta]" (cambiar directorio; ej: si se encuentran en la carpeta raíz c:\, cd Archivos de programa los llevará a c:\Archivos de programa) y "cd.." (para volver a la carpeta de nivel anterior; ej: si se encuentran en c:\Archivos de programa, cd.. los llevará a c:\).
- Una vez en la carpeta que contiene los archivos tipear copy /b archivo.xt1+archivo.xt2+...+archivo.xtn archivofinal.xt, donde archivo es el nombre de los archivos a unir; xt1, xt2, ..., xtn son las extensiones de dichos archivos; archivofinal es el nombre del archivo unido, y; xt es la extensión original de la película (AVI, MPG, etc.)
- Voilá! Su película estará lista para verse.
* SIEMPRE FUNCIONA cuando la película haya sido dividida solamente. Este método no funciona si además fue comprimida (RAR, ZIP, etc.) o está corrupta (nada que hacer en ese caso, sólo bajarla de nuevo).
Espero quede claro. Saludos.
By ALEX-KID
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 05:28.
|
|