24-04-2006, 19:12
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 157
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
subtitulos al grabar a disco
Bueno amigos, ojala aca puedan responderme, tal vez la pregunta ya la hayan hecho, pero recien llegue por estos lados...
sucede que he estado bajando unos capitulos de la serie de cable 24, estos capitulos pesan aproximadamente 350 mb cada uno, les pegue los subtitulos correspondientes a cada video con el programa vobsub 2.23
El formato de los videos es avi
Cuando los veo por el reproductor del pc, me aparece el video subtitulado, o sea todo bien, sin embargo cuando quiero grabar el capitulo en un cd, a traves del Nero crear cd de video, agrego el video, apreto siguiente, etc, y cuando esta listo para grabar, voy a la forma en que va a quedar, pero me aparece el video sin subtitulo....que hago para que el archivo que si veo con subtitulo en el pc quede grabado con subtitulo en el cd.....
Otro tema parecido es que quiero meter varios capitulos en un disco de dvd r, es posible, o tengo que transformar los avi a vob?...Esto porque al intentar meter los archivos a grabador de dvd, el peso aumenta caleta , de 350mb cada archivo sube a casi 1 giga.....Ademas tampoco me pesca los subtitulos
|