Aparecí en portada de LUN gracias a ElAntro, y me hice conocida... por unas semanas.
No volví mas acá.

03-07-2006, 21:38
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 861
Gracias dadas: 5
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
tamaño en pixeles para DVD
weeenas
pregunta mas que n00b, ya que no la conosco
cual es el tamaño estandar para que un dvd quede de tamaño exacto para colocarlo en un reproductor de DVD en la tele?
para explicar con manzanitas..hace un buen resto grabé FMA en tamaño 480X360 (creo) y los subtitulos en el tele realmente no se alcanzaban a ver
antes agradecido
beelz
|

03-07-2006, 21:49
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 15.642
Gracias dadas: 218
Agradecido 121 vez en 27 posts
|
|
|
Re: tamaño en pixeles para DVD
No Entiendo
Kieres Areglar El TamaÑo Del Subtitulo O La Resolucion En Pantalla?
El Subtitulo Viene Pegado? Cual Es El Formato De Video Del Anime?
Puedes Tirarte Un Screenshot Del Video Para Ver!!
|

03-07-2006, 22:08
|
|
Ocios@

|
|
|
|
|
nada que ver eso
quiero que en el dvd que tengo conectado al tele, se pueda ver completa la pantalla, y que no me falte partes que ver..
la parte media inferior de los subtitulos(y el resto para abajo tb) no se ven en el dvd. pero si se reproducen en el pc, 0 problema
por eso quiero saber si hay alguna medida estandar para los dvd-peliculas
beelz
|

03-07-2006, 22:17
|
|
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 2.304
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
Usa tmpg... en proyect wizard entra a la opcion crear dvd,seleccion ntsc y ajusta el bitrate...debes tener los subs en lamisma carpeta k el arxivo de video para k los pegue, deja los valores por defecto k te da el programa en cuanto a resolucion y dale Codificar... deja k codifike un par de minutos , para y ve el arxivo k estabas codificando pa caxar si los subs no se salen de la pantalla.... si no se salen es k esta ok y dale a codificar de nuevo
aer si por ahi va tu pregunta 
|

04-07-2006, 01:29
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 8.298
Gracias dadas: 22
Agradecido 191 vez en 59 posts
|
|
|
Mmmhh...raro lo que te ocurre.
El tamaño de pantalla de una película DVD es de 720x480 (NTSC). Obvio que no sacas nada con redimensionar tu película. Será mejor que la transformes a formato SVCD (480x480) que es más conveniente.
Saludos
By ALEX-KID
|

04-07-2006, 07:48
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 5.482
Gracias dadas: 0
Agradecido 30 vez en 12 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por flatseiya
Usa tmpg... en proyect wizard entra a la opcion crear dvd,seleccion ntsc y ajusta el bitrate...debes tener los subs en lamisma carpeta k el arxivo de video para k los pegue, deja los valores por defecto k te da el programa en cuanto a resolucion y dale Codificar... deja k codifike un par de minutos , para y ve el arxivo k estabas codificando pa caxar si los subs no se salen de la pantalla.... si no se salen es k esta ok y dale a codificar de nuevo
aer si por ahi va tu pregunta 
|
El amigo aca tiene un fansub, los softsub de FMA en español no existen, ademas cuando se crea un DVD no hay necesidad de pegar los subs, se dejan seleccionables y listo, mucho mas comodo...
El problema que tiene es que la TV se come los subs, es algo frecuente por lo que se... Por lo general he visto que en ese tipo de converciones usan la pantilla KDVD, para meter un buen numero de capitulos (sugerencia, ya que la calidad disminuye bastante) y a estos se le agrega un marco negro en el borde para no tener el problema con la visualizacion de los subs...
|

04-07-2006, 19:38
|
|
Ocios@

|
|
|
|
|
eeeeeeesho mismo..!
como puedo hacerla para que me quede con un marquito negro,onda widescreen?
beelz
|

04-07-2006, 20:08
|
 |
Bestia

|
|
|
|
|
haaaaaaaa , ahora te entendemos....
el anime viene en 4:3 y lo que te ocurre a tí tiene un nombre en particular que no me acuerdo ahora y hace referencia a la perdida de imagen en pantalla
para hacerla corta sin transformar el archivo tienes 2 opciones
1º ver fma en un pantalla plana o semi plana
2º opciones del dvd-> pantalla-> "widescreen" <--- seleccionalo! y veras toda la imagen del video completa con subtitulos y weas..... con bores negros pero al costado
|

04-07-2006, 21:15
|
 |
Animal

|
|
|
|
|
A ver si entiendo...
Se refieren a que los subtítulos se pierden ¿en los costados?. Si es así, es porque tu reproductor de DVD está en modo Pan & Scan (me imagino que a eso se refería .DivXman.), el cual pesca las películas en WideScreen y corta los extremos de manera que se vea sólo el centro (no necesariamente, pero en general es así), pero sin bandas negras arriba y abajo. Para corregir ese problema debes poner tu reproductor de DVD en modo Letterbox. Si lo pones en WideScreen la imagen se verá "estirada" para ocupar toda la pantala, deformando la visualización del video.
Espero eso sirva. Si no, no cacho a qué se refiere el muchacho.
Saludos
By ALEX-KID
|

04-07-2006, 21:41
|
 |
Bestia

|
|
|
|
|
Alex , El Subtitulo Se Pierde Verticalmente :d ...por Eso Dice El Socio Que En El Pc Si Se Ven Y En La Tele Se Los Come .
|

06-07-2006, 14:50
|
|
Ocios@

|
|
|
|
|
gracias, agradecido..
beelz
|

07-07-2006, 22:18
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 240
|
|
|
a ver
el tamaño de stage para dvd es de 720x480 px
ese tamaño asegura cobertura completa para monitor, tv y notebook, eso si, existe dos áreas interiores concéntricas 648x432 y 576x384px en las cuales pueden distribuir imagen y subtítulos.
obviamente en formato NTSC.
si usan photoshop cs tiene la opción de crear un documento nuevo con dicha opción.
|

11-07-2006, 11:43
|
|
Ocios@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Zipher
El amigo aca tiene un fansub, los softsub de FMA en español no existen, ademas cuando se crea un DVD no hay necesidad de pegar los subs, se dejan seleccionables y listo, mucho mas comodo...
El problema que tiene es que la TV se come los subs, es algo frecuente por lo que se... Por lo general he visto que en ese tipo de converciones usan la pantilla KDVD, para meter un buen numero de capitulos (sugerencia, ya que la calidad disminuye bastante) y a estos se le agrega un marco negro en el borde para no tener el problema con la visualizacion de los subs...
|
y como se puede hacer eso?
zipher??
que programa debo de ocupar? ya que eh tratado con el tpmenc y el virtualdub, dejo en tamaño 16:9 e igual me queda afuera los subs
beelz
|

11-07-2006, 19:49
|
 |
Animal

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por beelz!
y como se puede hacer eso?
zipher??
que programa debo de ocupar? ya que eh tratado con el tpmenc y el virtualdub, dejo en tamaño 16:9 e igual me queda afuera los subs
beelz
|
http://www.videomanuales.com/modules...page&pageid=59
|

16-07-2006, 14:46
|
|
Bestia

|
|
FoquiMoney: 1.125
|
|
|
puxa yo tengo el mismo problema que el loquito aca...se me kedan los subtitulos afuera de la pantalla en algunos casos (no todos)
pero me gustaria arreglar este problema ya que vez que se graba un dvd
la pantalla queda mas cerca de lo que deberia o sea no se ven la pantalla completa como se ven en el pc.....me refiero alas bandas negras y weas se ven en los 2 casos pero en la TV se ve mas cerca la imagen no se ve la pantalla completa como se deberia ver...eso...
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 06:57.
|
|