2006-07-24
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 2.631
Gracias dadas: 18
Agradecido 26 vez en 16 posts
|
|
|
Atao con VTR, se puede clonar la MAC?
Resulata que en mi casa tengo VTRobo y cambie de pc solo por las vacaciones y como esta mierda de conexion te identifica la mac de la tarjeta de red solo deja conctarse con el pc original con el que se hizo la coneccion, ahora esta es mi duda:
Puedo clonar la mac del pc original que reconoce VTR a la terjeta de red del pc que voy a usar en las vacaciones....
Eso... obviamente si se puede expliquen como..
de antemano mil gracias.....
PD: puedo llamar a VTR y decir q cambie de Pc pero es mucho webeo y no voy a estar llamando a cada rato a estos weones pa que me identifique la mac cada 30 minutos.. esa no es la idea
gracias...
|

2006-07-24
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 898
Gracias dadas: 6
Agradecido 6 vez en 2 posts
|
|
|
Re: Atao con VTR, se puede clonar la MAC?
Facil.
Invierte $ 25.000 aprox. y comprate un Router.
En el manual se te explica como hacer para clonar la MAC del PC anfitrion al Router.
La gracia de esto es que vas a poder conectar cualquier Pc y mas de uno a la vez.
Chaolin
|

2006-07-24
|
|
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 413
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
CREATE UNA CUENTA EN INICIO, PANEL DE CONTROL, CONEXIONES DE RED, CREAR UNA CONEXION NUEVA Y DEJA DE NOMBRE DE USUARIO: pruebavtr@vtr CONTRASEÑA:vtrnet
|

2006-07-24
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 4.701
Gracias dadas: 49
Agradecido 11 vez en 10 posts
|
|
|
oohh anda inicio , conexiones de redes, selecionay la conexion, vay a propiedades, y luego configuracion luego opciones avanzadas, luego NETWORK ADRESS y ahi eskribes la mac ke kieres usar, sin - los numeros juntos, a wn no inventes numeros, = se corre el riesgo de kagar la tarjeta ( por lop ke e leido ) nunka me a paso, y te entiendo por ke generalmente kiero aser lo mismo,,, chao mas dudas MP o mail o Messenger, chau ke te funke
|

2006-07-25
|
 |
Babos@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Cibermemo
Facil.
Invierte $ 25.000 aprox. y comprate un Router.
En el manual se te explica como hacer para clonar la MAC del PC anfitrion al Router.
La gracia de esto es que vas a poder conectar cualquier Pc y mas de uno a la vez.
Chaolin
|
si quisiera gastas 25 lukas no posteo aka, gracias igual
Cita:
Originalmente publicado por KiLtRo_
oohh anda inicio , conexiones de redes, selecionay la conexion, vay a propiedades, y luego configuracion luego opciones avanzadas, luego NETWORK ADRESS y ahi eskribes la mac ke kieres usar, sin - los numeros juntos, a wn no inventes numeros, = se corre el riesgo de kagar la tarjeta ( por lop ke e leido ) nunka me a paso, y te entiendo por ke generalmente kiero aser lo mismo,,, chao mas dudas MP o mail o Messenger, chau ke te funke
|
vale compadre lo voy a intentar, grcias
|

2006-07-25
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 325
Gracias dadas: 1
Agradecido 21 vez en 2 posts
|
|
|
yo tengo un notebook y el pc
para conectar los 2 al mismo tiempo al cable modem hay que pagar pero si quieres uno a la vez no. LEs dices las macs y cuando quieras conectar el otro pc hay que reiniciar el cable modem
|

2006-07-25
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 1.253
Gracias dadas: 0
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Cita:
|
No cachaba esa... no sabia q existia.. .weno tazando...
|

2006-07-25
|
|
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 1.282
Gracias dadas: 6
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
con un Router solucionas el problema, es mas, te conviene, por que así instalas mas equipos, pides mas banda ancha y con tus vecinos pagas a medias, eso es una buena forma de cagar a estos weones.
|

2006-07-25
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 4.701
Gracias dadas: 49
Agradecido 11 vez en 10 posts
|
|
|
si demas ke un router es mucho mejor pero en estte caso es completamente inesesario un router si a la larga teni un solo pc conectado...
pero esto de clonar la mac funciona bakan, ademas en vtr podi tener asta 5 mac sin ke te las borren = solo puedes conectar un slo pc, pero pa no wuear clonando la mac, pero = da paja yamar y es mejor klonarla pero si una vez llamas diles ke no te borren la otra mac... eso es too a y no se puede clonar la mac ke te da la configuracion cuando es por puerto USB ay si ke kemas la wuea de tarjeta de red 
|

2006-07-26
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 2.012
Gracias dadas: 25
Agradecido 17 vez en 14 posts
|
|
|
baja el programa "etherchange" lo ocupo en el notebook
|

2006-07-26
|
 |
Babos@

|
|
|
|
|
Cita:
si demas ke un router es mucho mejor pero en estte caso es completamente inesesario un router si a la larga teni un solo pc conectado...
pero esto de clonar la mac funciona bakan, ademas en vtr podi tener asta 5 mac sin ke te las borren = solo puedes conectar un slo pc, pero pa no wuear clonando la mac, pero = da paja yamar y es mejor klonarla pero si una vez llamas diles ke no te borren la otra mac... eso es too a y no se puede clonar la mac ke te da la configuracion cuando es por puerto USB ay si ke kemas la wuea de tarjeta de red 
|
Wena compadre me resulto a la perfeccion con los pasos que me explicaste antes, se nota que entendiste mi atao de una, muchas gracias compadre muy agradecido, eso si se puede solo con algunas targetas de red y pa mi suerte con la mia se podia  ... A los que postearon aportando igual muchas gracias..

|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 16:29.
|
|